• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jurasic World

Tabboo

Chapuzas Senior
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
2.115
Puntos
63
Edad
32
Aumentando mi Hype poco a poco! :sisi3:

 
Paquetada :sisi3:
 
Después de ese tràiler ya no hace falta verla, menudos spoilers..
 
Crean monstruo sádico que se escapa lo cazan, fin. :sisi3:
Esto es como la vida, todos sabemos como acaba, lo divertido es el viaje.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Esto es como la vida, todos sabemos como acaba, lo divertido es el viaje.
+2

Yo también pienso ir a verla y si me apuras el día del estreno como las dos anteriores. Desde que vi la 1a de pequeño quise desenterrar dinosaurios asta los 14 años xD
 
Dios.. si que el trailer cuenta toda la historia... vaya cagada. Aunque para cuando salga ya no me acuerdo y pal cine de cabeza!!!

PD: Si, he creado un nuevo tema ;)
 
A mi la verdad es que me da un poco igual que me lo cuenten todo en el trailer esta peli, no lo veo muy importante es bastante previsible (está claro que si crean un dinosaurio nuevo les va a salir rana), otra cosa es que lo cuenten en otras películas menos previsibles o que son de temática nueva y te lo destripan todo en el trailer.
No recuerdo que peli era pero vi un trailer de una peli que queria ver que si eras minimamente inteligente ya no necesitabas ir al cine, te la habían contado entera, final incluido... está muy de moda eso junto con los falshes negros a los Caballero oscuro.

Pd: me he quedado to' rallado al ver que había escrito aquí.
 
Sin comentarios, la veré por inercia

y7bwfkk72k55c9odsddy.gif
 
En una sala con Dolby ATMOS tiene que petarlo
 
¿Hay algun cine en España con Atmos?

Te invito a Valladolid que tengo una sala con ello en el Rio Shopping xD

Es una de las pocas salas de España que cuenta con este sistema.
 
Te invito a Valladolid que tengo una sala con ello en el Rio Shopping xD

Es una de las pocas salas de España que cuenta con este sistema.

Para mi que en todo caso tendré que ir a ver Star Wars a Madrid o Barcelona :p
 
Como me la has liado pollito, como es que abriste un hilo nuevo solo por esto?
 
Vi el trailer gracias a un amigo cabrón en Facebook y ¡la madre que los pario!:2pistolas:

¿Pero que tipo de trailer es ese? Si te cuenta toda la peli y todos los giros que tiene. Ya no hay sorpresa posible. MENUDA CAGADA

aun así por 3.9€ que vale el cine, ire a verla :meparto:
 
3.9€?! a mi me cuesta 5,5 con el carnet de la uni/joven sino son 6,5...
 
Arriba