• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keycaps Logitech G613 Español

ElRuso

Nuevo
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
41
Puntos
6
Buenos días!
Estaba pensando en pillarme este teclado, que esta bien de precio en Amazon. Pero no lo encuentro en español (creo que ni existe) el tema es... Hay la posibilidad de cambiarle las teclas para dejarlo en disposición española?? La verdad es que sería mi primer teclado mecánico y esto es un mundo...no sé por donde empezar y no querría tener que recurrir a las típicas pegatinas... Jajaja

Muchas gracias de antemano.
 
Entrar en este mundillo de los teclados mecánicos y los keycaps es complicado.

Mi recomendación es que rebusques bien, por Amazon o PC Componentes, puede ser que aparezca una versión en español.

Entre tanto, también puedes buscar una versión que tenga el Layout ISO, ya que aunque las teclas cambien, la distribución es la misma.

A partir de ahí hay poxas opciones para cambiar los Keycaps a español.

Puedes comprar un teclado barato y quitarle los keycaps o comprar el kit de Glorious que viene con todas las teclas en español y no está mal.

Para poner cualquier otras teclas no hay tanto problema, pero la "Ñ" y la "Ç" no se encuentran fácilmente por ningún lado.

Saludos.
 
Arriba