• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Pinball FX3 gratis desde steam, añade +1 a la biblioteca.

Pinball FX3 on Steam

Y 3 DLCs: Star Wars Pinball, Aliens vs. Pinball y Marvel Pinball: Heavy Hitters.

A mi al principio no me los añadía, lo he conseguido pinchando en Descargar donde muestra el pack en esta página Pinball FX3 - Star Wars™ Pinball on Steam

y5sDwc7.png
 
rayman je je... que recuerdos.
 
Bellanco ya había puesto ese juego un poco ms arriba xD.

Las keys son para cualquiera que las quiera, si quieres algo no tengas vergüenza en pedir.

No me fije en el mensaje de bellanco, me fui directo al ultimo que era el tuyo.

Gracias amigo, no tendria reparo en pedirtela si la fuera a jugar, pero hace tiempo soy muy selectivo al jugar, hay tanto juego bueno y tan poco tiempo que ya me pienso muy bien lo que voy a jugar, y si no me convence la primera hora desinstalo y a otra cosa.

De echo he puesto una carpeta en steam que se llama NOT GOOD para meter ahi todo lo que no creo juegue o no es prioritario, a eso sumale si la edad o que cada vez salen menos cosas decentes, alguno te da la sorpresa pero todo es mas de lo mismo y se innova poco.

Gracias de nuevo por el ofrecimiento.!!!!
 
Arriba