• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Mierda es solo para W10? Increible XD

Alguien me lo puede pillar o puedo burlar su seguridad de algun modo??? En plan que crean que tengo W10...... Y donde corre el juego? en steam? o en la tienda live esa rara...

Es una aplicación universal de Windows, así que como mucho, tirará en el 8.

Y por lo que he intentado, tampoco se puede coger desde un dispositivo con otro S.O. - un móvil Android - así que jodido.

No son listos éstos jajaja
 
Mierda es solo para W10? Increible XD

Alguien me lo puede pillar o puedo burlar su seguridad de algun modo??? En plan que crean que tengo W10...... Y donde corre el juego? en steam? o en la tienda live esa rara...

Juraria que cuando instale w10 me venia ese juego preinstalado, pero creo que abre con la aplicacion de microsoft solamente.
 
Está claro que tengo diógenes, acabo de volver a adquirir gratuitamente el Vermitide. La Key para quien le de pereza terminar las acciones:
R7872-PAYD9-BIPGP

Aquí tenéis un "par de tres" DLC que no voy a usar de la anterior oferta. Indicados para quienes tengan el F1:2017 y el Dirt 4:

Dirt4 Hyundai R5 Rally Car DLC

07JQX-0JM8P-76QZ4
Dirt4 Team Booster Pack
07V9B-KTNI9-Y46ML

F1 2017 1988 McLAREN MP4/4 Classic Car DLC

0EDH3-TIEXN-RB32X






Se entiende quien no me de "gracias" por coger los de Dirt 4 ;). :monoloco:​
 
Última edición:
Las keys del sorteo del One Finger Death Punch que puse hace un tiempo han empezado a llegar.

Hay que revisar el correo para saber si hemos tenido suerte.
 
me acaba de llegar!
 
Si os llega a alguno y no la quereis agradeceria mucho una :S
 
a ver si cuela algun juego repe y te lo paso Petrusco2
 
Os dejo la Key del toibox turbo, pillado hace unos dias en el paquete de humble,recomendacion del amigo Sympmetal no la he activado el primero que la coja para el:



[FONT=&quot]6EFGX-WIF3Y-PLQKD[/FONT]
 
Arriba