• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

no me deja jugar online me sale dejor de funcionar,eso si ya lo tenia descargado desde antes comprobe datos del juego pero no pasa nada

La verdad no sabría decirte, si te falla cuando ejecutas el online es posible que sea fallo de juego al entrar en online.

Entiendo que todos los controladores y complementos los tienes al día, si has comprobado los datos del juego no se me ocurre mucho mas que decirte. Quizás alguien del foro pueda ayudarte o tendrás que recurrir al soporte de Uplay.
 
En Gog han añadido nuevos juegos, si estos juegos ya los tenéis en Steam los podréis añadir gratis a Gog.


Salen en la parte inferior de la página GOG.com
 
De que va el juego?
 
Esto es temporal?? :0 no entiendo muy bien. Y es el último hitman no? el que salió por capitulos :·3 iré a ver pq me quede con ganas después de Jugar al Hitman Absolution croe que era. Y este nuevo solo jugue la primera misión que estas en el barco
 
Esto es temporal?? :0 no entiendo muy bien. Y es el último hitman no? el que salió por capitulos :·3 iré a ver pq me quede con ganas después de Jugar al Hitman Absolution croe que era. Y este nuevo solo jugue la primera misión que estas en el barco
Creo entender para estas navidades XD.
Juegazo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Creo entender para estas navidades XD.
Juegazo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Ya es que es lo que me ha extrañado lo he intentado leer pero no he visto nada de cuando finaliza. Pero bueno supongo que si pq regalan como el dlc de navidad :-v
Aprovecho para poner que esta la Demo del Wolfenstein 2 The new colossus.
QUe aunque será compra igual al menos me hago una idea del rendimiento XDD y puedo matar nazis :·3
Wolfenstein II: The New Colossus on Steam
 
Ya es que es lo que me ha extrañado lo he intentado leer pero no he visto nada de cuando finaliza. Pero bueno supongo que si pq regalan como el dlc de navidad :-v
Aprovecho para poner que esta la Demo del Wolfenstein 2 The new colossus.
QUe aunque será compra igual al menos me hago una idea del rendimiento XDD y puedo matar nazis :·3
Wolfenstein II: The New Colossus on Steam
Gracias compi, habra que probar.
Un saludo!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Arriba