• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Llevo toda esta semana que no me han dado ningun juego diario, mire a la hora que mire siempre letrero en rojo, no se habra acabado?.
 
Llevo toda esta semana que no me han dado ningun juego diario, mire a la hora que mire siempre letrero en rojo, no se habra acabado?.

La verdad es que parece que sí; yo llevo entrando desde el sábado, y siempre me ha salido el cartel; de hecho, hoy entré a las 7:16 - lo tenía bien controlado - y ya salía el letrero de agotados, cuando otros días los cogía a las 8:30, más o menos.
 
Warhammer 40,000: Space Marine gratis en Humble:
Get Warhammer 40,000: Space Marine for free

Y parece que el chollo diario de IndieGala se ha acabado. Al final han caído unos cuantos.

Edito:
También en la Humble vuelven con la recogida de sellos para conseguir juegos. Diariamente hay que entrar en la tienda y pinchar en el sello en la parte superior de la página.
Esta vez regalarán los juegos Braveland (3 sellos) y The Ship: Murder Party (5 sellos).
https://www.humblebundle.com/mission/summer-sale-rewards
 
Última edición:
Warhammer 40,000: Space Marine gratis en Humble:
Get Warhammer 40,000: Space Marine for free

Y parece que el chollo diario de IndieGala se ha acabado. Al final han caído unos cuantos.

Que pena... yo queria mas, jejeje.

Por cierto, entrando a pedir ese Warhammer 40,000 me a aparecido que han vuelto a poner el tema de las estampitas, hasta el dia 6 hay que recolectar 5 estampas para (3 estampas Braveland) y 5 The Ship: Murder Party

Edito yo tambien, llegue tarde, jejeje.
 
Los juegos gratuitos de este mes de Twich - para los que tengan cuenta Prime, tanto de éste como de Amazon - son los siguientes:

- The Adventure Pals.

- Gunpoint.

- Strife.

- Pumped BMX.

Twitch
 
donde estan?
 

Si te refieres al juego de @Sympmetal, era un juego suyo que ha regalado, no ninguna página donde encontrarlo.

Si te refieres a Twich - y, por si acaso, lo explico a los usuarios más noveles - solo hay que darle, en la barra superior, en el botón de la corona, llamado "Botín de Twich", y pulsar en Obtener botín".
 
Pase premium (bonita forma de llamar a un lote de DLCs) de Battlefield 1 gratis.
Por supuesto sólo será útil si tienes el juego base, pero se puede agregar igualmente y esperar a que el Battlefield 1 esté de oferta.

Origin
 
Arriba