• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

mas juegos que descargar,Thanks.
 
Borderlands: The Handsome Collection y Sludge Life gratis en Epic.



Desde tu enlace no me dejaba, y desde la tienda tampoco, era el mismo enlace, ponia 404.

Y luego e encontrado en otro foro esto:
(El enlace que si me a funcionado) Borderlands: Una Colección Muy Guapa

Pack texturas Ultra HD Borderlands 2: Borderlands 2 - Pack texturas Ultra HD Borderlands 2
Pack texturas Ultra HD - Presequel: Borderlands: The Pre-Sequel - Pack texturas Ultra HD Borderlands: The Pre-Sequel
 
No sabía de los packs de texturas, muchas gracias Flecky
 
todos los juegos apuntados...
 
The Uncertain: Last Quiet Day gratis desde Steam.


 
Kao the Kangaroo Round 2 gratis en steam, me suena que lo pusieron hace poco. Comprobadlo por si acaso.

 
Me sobra una clave del Snake Pass que están regalando en Humble. Por si alguno es vago o no tiene cuenta. Caduca en 6 días

29WCC-G9JC6-4ITK0
 
Hitman: Absolution gratis en gog. Lo añadimos y lo tendremos para siempre


Muchisimas gracias.
Supuestamente ya lo tenia en gamesessions pero cerro desde hace tiempo y esperaba que volvieran a abrir solo por este juego. Teniendolo ya en GOG no me molesta tanto que hayan cerrado. Tambien tenia no recuerdo si algun Grid o F1 pero bueno.

Por cierto, en el juego ARK de ayer en Epic Games hay 5 DLC que igual son gratis siempre, pero no esta de mas pillarlos tambien.
 
Arriba