• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Into the Breach, Diabotical y Spellbreak gratis en Epic. Disponible tambien el DLC de Borderlands 2: Commander Lilith & the Fight for Sanctuary, y el episodio 5 de 3 out of 10.







 
Última edición:
apuntados y bajando los ultimos juegos.
 
Gameguru gratis desde steam, lo añadimos a la cuenta y lo tendremos para siempre. Hay que añadirlo antes de mañana a las 19:00.

 
je je.... hay que entrar mas al post a mi tambien se me paso.
 
Con la tontería yo creo que casi todos ya tenemos más juegos en la epic que en Steam:D
 
parece ser que si epic a tope....
 
La hucha de epic no tiene fin
 
Watch dogs 2, Football manager 2020 y Stick it to the man gratis en Epic.





 
Live is strange 2: episode 1 gratis en Green Man Gaming. Dan un código para validar durante la compra.


EDIT: Parece que también lo han puesto gratis en Steam

 
Última edición:
un manager bien,hace tiempo que no juego a uno.
 
Live is strange 2: episode 1 gratis en Green Man Gaming. Dan un código para validar durante la compra.


EDIT: Parece que también lo han puesto gratis en Steam

Este me lo pasé en PS4 y me pareció excelente.
Le gustará a quien le gusten los juegos de historia y de toma de decisiones.
 
El RollerCoaster Tycoon de mis tiempos mozos :ROFLMAO:
 
Scrap Garden gratis desde Steam, hay que añadirlo antes del 27 a las 19:00.

 
Sonic The Hedgehog 2 gratis por tiempo limitado durante la celebración del 60 aniversario de Sega

 
Arriba