• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Y yo había leído que era el rise of tomb rider 20th anniversary, juas, se habrá lucido quien escribió ese articulo
Aqui la noticia, ni le pincheis al link, pero lo dejo para dar credibilidad a lo que dije.
NOTICIA FALSA
 
Little Nightmares gratis en steam. Lo añadimos antes del día 30 a las 19:00 para tenerlo para siempre.

 
Apuntado y descargando.
 
Tell Me Why gratis en steam.

 
Gracias por la info.
 

Hasta el 7 de junio
 
Se acumula el curro.
 
Pero si el genshin es gratis Oo

El control es uno que me ha sorprendido que regalen!
 
Pero si el genshin es gratis Oo

El control es uno que me ha sorprendido que regalen!
regalan juegos a porrillo, vamos si te los descargas todos no hay quien se los acave.
 
regalan juegos a porrillo, vamos si te los descargas todos no hay quien se los acave.

Ya te digo, en un año creo que no he gastado ni 50 € y en cholletes.

Que hay mucha purrela pero leñe, Hitman, Remnant, Alien, Watchdogs 2, los Metro Redux, SW Battlefront y ahora Control... Tela. Más otros de nicho también decentes y el Witcher 3 que estuvo en GOG.

Esto también ayuda a no necesitar una gráfica de lo último, vamos tirando.
 
Arriba