• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Los tres últimos Tomb Raider gratis en Epic.



 
Estamos tramitando un volumen elevado de transacciones, vuelve a intentarlo más tarde.

jjajjajajaja
 
Nada, no no hay forma... Lo intentaremos más tarde.
 
Estamos tramitando un volumen elevado de transacciones, vuelve a intentarlo más tarde.

jjajjajajaja

Desde que se pone el juego es mejor no intentar nada, todos lo hacen al mismo tiempo y se bloquea Epic xD. Ahora lo puedes reclamar, ya funciona.

Nada, no no hay forma... Lo intentaremos más tarde.

Ahora mismo va perfecto, puedes reclamarlo por si se te ha pasado.
 
Yo ultimamente los reclamo de noche cuando me acuerdo, porque asi funciona mejor.
El problema es que alguno se me a olvidado, por suerte fue control que ya lo tenia y lo jugue. Me gusto mucho.

De tomb raider tenia no se si uno o 2 de amazon, los reclame y no se si tengo ahora la version completa o no. Por mas que miro no me aclaro.
 
Si teneis Amazon Prime estos son los juegos de este mes:

  • STAR WARS Jedi: Fallen Order – Clave para Origin
  • Total War: WARHAMMER – Clave de EPIC
  • World War Z: Aftermath – Clave de EPIC
  • Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered
  • Two Point Hospital
  • WRC 7 FIA World Rally Championship
  • Abandon Ship
  • Paper Beast – Folded Edition
  • In Other Waters
https://gaming.amazon.com/home
 
Y juego gratis para consolas xbox:

 
Entre los Tomb Raider de Epic y el Jedi Fallen Order de Amazon, además de algún otro curiosillo, doy por amortizada la Navidad.
 
Buenas!!!!! Alguien ha pillado el "World War Z: Aftermath" que regalaba Prime Gaming??? Porque, es que, lo he pillado y no me sale nada en la biblioteca de Epic y, supuestamente, tengo vinculado la epic con mi cuenta de Twitch. Y me pregunto si me ha dado un fallo o es que todavía no se han repartido las keys.
 
No entiendo eso de reclamar los juegos.
 
Buenas!!!!! Alguien ha pillado el "World War Z: Aftermath" que regalaba Prime Gaming??? Porque, es que, lo he pillado y no me sale nada en la biblioteca de Epic y, supuestamente, tengo vinculado la epic con mi cuenta de Twitch. Y me pregunto si me ha dado un fallo o es que todavía no se han repartido las keys.
A mi tampoco me aparece, me aparece el World War Z a secas que ya tenía de antes
 
A mi tampoco me aparece, me aparece el World War Z a secas que ya tenía de antes
Por lo visto, no aparece como un juego diferente sino, que esta dentro del World War z como nuevas misiones y nuevos personajes (como un dlc). Yo lo estoy descargando a ver si es verdad pero parece que si.
 
Por lo visto, no aparece como un juego diferente sino, que esta dentro del World War z como nuevas misiones y nuevos personajes (como un dlc). Yo lo estoy descargando a ver si es verdad pero parece que si.
Si puedes, confirma por favor
 
Arriba