• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Fijaros que tiene 3 DLC, 1 de pago esta gratis y los otros 2 son gratis creo que siempre.
Como alguien digo alguna vez... "Pa' la cuenta Diógenes".

Gracias compi
 
No sé porque pero pensaba que este era exclusivo de Switch 😅
 
En Ubisoft estan regalando el juego Splinter Cell Chaos Teory por su 35 cumpleaños:


Y en Ubisoft Japon el Splinter Cell Double Agent. hace falta VPN de Japon para pillarlo, yo anoche pude y pille los 2:

alguien que lo pillara en su dia sigue teniendolo en su cuenta ubisoflt???.... no se que ha pasado pero no tengo ninguno de estos. no se si lo haria mal en su dia o que.
 
alguien que lo pillara en su dia sigue teniendolo en su cuenta ubisoflt???.... no se que ha pasado pero no tengo ninguno de estos. no se si lo haria mal en su dia o que.
voy a mirar y te digo
EDITO
En mi cuenta me siguen apareciendo los 2.
 
alguien que lo pillara en su dia sigue teniendolo en su cuenta ubisoflt???.... no se que ha pasado pero no tengo ninguno de estos. no se si lo haria mal en su dia o que.
En cuanto llegue a casa te confirmo
 
En mi cuenta solamente está el Chaos Theory, rarrro rarrro rarrro....
 
Seré yo que algo hice mal al reclamas el otro, pero vamos, sobreviviré.
 
apuntados y bajando, thanks.
 
Dear Esther: Landmark Edition gratis en steam hasta el 16 de febrero, lo añadimos a la cuenta para tenerlo para siempre.

 
Arriba