• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

ARK: Survival Evolved gratis desde steam.

 
Gratis unos cuantos juegos por el Prime Day para los suscritos a Amazon:

Juegos para la aplicación de Amazon Games https://gaming.amazon.com/home?filter=Game
  • Bang Bang Racing
  • Gone Viral
  • Pumped BMX Pro
  • Death Squared
  • 10 Second Ninja X
  • Giana Sisters: Twisted Dreams
  • The Crow's Eye
  • Manual Samuel
  • Metal Unit
  • HUE
  • Serial Cleaner
  • The Metronomicon: Slay the Dance Floor
  • 8Doors: Arum's Afterlife Adventure
  • Rain World
  • The Darkside Detective: A Fumble in the Dark
  • Clouds & Sheep 2
  • The King Of Fighters 2000
  • The King Of Fighters 2002
  • Metal Slug 2
  • Fatal Fury Special
  • Samurai Shodown II
Y otros 2 para una plataforma llamada Legacy Games:
 
Ayer estaba Fall Guys gratis en la Epic Game. Hoy no lo sé (ahora mismo no puedo confirmarlo).
Siento no haberlo puesto ayer pero se me pasó y me acabo de acordar.
 
la verdad que gog se esta poniendo las pilas regalando alguna cosilla, sobretodo con tanta frecuencia.
 
Si pillasteis el Hitman 1 de la Epic cuando lo regalaron y luego bajasteis la demo del HITMAN 3 en la epic y lo vinculasteis a vuestra cuenta exclusiva dentro del juego en su día cuando aun era exclusivo, al abrir la demo del Hitman 3 en Steam con la misma cuenta, se "compraran" en steam automaticamente el dlc para poder jugar a la campaña del primero con todos sus dlcs desde la demo del propio Hitman 3.


Si ademas teneis el Hitman 2 y lo vinculáis, podéis conseguir gratis otro dlc para jugar las campañas del 2.

M39rZF3.png


Todas las mejoras del motor grafico del ultimo juego, sin tener que comprarlo, para poder jugar a los anteriores.

No se si solo bajando la demo de steam, podeis vincular la cuenta de epic, pues yo lo hice cuando hitman 3 era exclusivo hace un año y ahora con steam automáticamente se me han añadido los dlcs.

Salu2

edit: podeis intentar reclamar los dlcs a vuestra cuenta desde el navegador web IOI Account, en el apartado LOCATION IMPORTING FOR PC PLAYERS, quizas es necesario jugar al hitman 1 de la epic para poder vincular el juego a la cuenta desde su propio menu ingame, pero intentarlo desde el navegador.
 
Última edición:
Los juegos que regala este mes Amazon a sus clientes para su plataforma son:
  • Maniac Mansion
  • Suzerain
  • Fishing: North Atlantic
  • Fell Seal: Arbiter's Mark
 
Amazon regala durante el Prime Day a sus suscriptores unos cuantos juegos. También siguen disponibles los del 21 de junio, si no se canjearon anteriormente.

Juegos para Origin. Ahora hay que vincular la cuenta, no dan claves:
Juegos para la plataforma de Amazon Prime Gaming:
  • STAR WARS Jedi Knight - Jedi Academy
  • STAR WARS Jedi Knight II - Jedi Outcast
  • STAR WARS Republic Commando
 
Arriba