• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Me sobra del humble, no me interesa el juego ni los libros. Ojo no es para steam, hay que registrarse en una web. Humble Extra Life Bundle 2017 - Pathfinder Online redemption instructions – Humble Bundle

Pathfinder Online Early Enrollment (30-day) 05da-f91b-106e


Pathfinder Beginner Box (PDF), Pathfinder Core Rulebook, Player Character Folio, Pathfinder Society Roleplaying Guild Guide, Pathfinder Society Pregenerated Characters, Pathfinder RPG Bonus Bestiary 3Z66 V37B X9SE FHGT
 
A8FGP-PD749-X8T45 el medialmerc, regalo para el primero que la pille, que ya lo tengo x2

agradecer quien se la lleve!

saludos
 
arrastrad en el mensaje anterior para resaltar el mensaje, que no se que e hecho que no se ven las letras....
 
[FONT=&]A8FGP-PD749-X8T45 el medialmerc, regalo para el primero que la pille, que ya lo tengo x2

agradecer quien se la lleve!

saludos[/FONT]

La he pillado yo, ty :D
 
rttg0-ya5l9-gbdhl starshipnova otra repe que tenia
 
Hey, gracias por el detalle, pero me sale que que la clave está mal escrita.
 
pues no se que puede haber pasado, la acabo de comprobar y es esa... no se..
 
rttg0-ya5l9-gbdhl starshipnova otra repe que tenia
La clave estaba bien, lo que pasaba es que el primer I era una i mayusucla y el ultimo era una L. Intentando comprobar si estaba bien o no la clave, al final la he acabado canjeando. Si consigo alguna clave se la paso a afganitia por MP
 
La clave estaba bien, lo que pasaba es que el primer I era una i mayusucla y el ultimo era una L. Intentando comprobar si estaba bien o no la clave, al final la he acabado canjeando. Si consigo alguna clave se la paso a @afganitia por MP

No hace falta hombre, que aquí estamos de gorra todos.
 
Por si alguno no se enteró ayer en la blizzcon, el 14 de este mes ponen starcraft 2 gratis y te regalan la primera expansion. Si tenias comprada la primera expansion y no la segunda te regalan la segunda.
 
Arriba