• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Me han sobrado cuatro juegos que no los voy a jugar y los estoy regalando a la gente del foro. Regalo un juego por persona, simplemente me tenéis que mandar un mensaje y os lo paso.

Los juegos son:

- F1 2011
- F1 2012
- F1 Race Stars
- Toybox Turbo
 
Me han sobrado cuatro juegos que no los voy a jugar y los estoy regalando a la gente del foro. Regalo un juego por persona, simplemente me tenéis que mandar un mensaje y os lo paso.

Los juegos son:

- F1 2011
- F1 2012
- F1 Race Stars
- Toybox Turbo

Menuda decepción de paquete, yo lo pille ,y por qué añadi todos a la biblioteca menos el que puse arriba, pero no me han convencido nada, definitivamente los juegos de conduccion no son lo mio.
Si lo se hubiera dado todas las keys también por aquí, como has hecho tú, no te pierdes nada créeme.
 
Menuda decepción de paquete, yo lo pille ,y por qué añadi todos a la biblioteca menos el que puse arriba, pero no me han convencido nada, definitivamente los juegos de conduccion no son lo mio.
Si lo se hubiera dado todas las keys también por aquí, como has hecho tú, no te pierdes nada créeme.
jaja :-v el toybox no pinta mal para echarse unas carreritas además siendo de codemasters
A mi tampoco me fascinan mucho pero el dir3 y el shadow que regalaron aun me molan pq son bastante "arcades".
 
Por hora de mensaje.

El F1 2012 se lo queda @Joey_Mel

El F1 race stars es para @Wendiga

Queda el
F1 2011 y Toybox Turbo por si le interesa a alguien.
 
Un millón de gracias!
Clave recibida, mañana cuando me levante lo activo ;)
 
Genial Ubisoft!

el año pasado regalaron seis juegazos, incluido el Assasins Creed 3 y ahora regalan el 4!

Normalmente los juegos que veo que regalan para Steam son poca cosas pero ellos ponen los mejores clásicos

En unos años van a regalar el Assassin's Creed Origins
 
¿Me puedo quedar con el toybox?
 
¿Me puedo quedar con el toybox?

La clave que yo puse estara cogida, pero nadie ha dicho que la ha activado asi que prueba, si no pideselo al amigo Sympmetal por mensaje privado, clickas en su nombre y en el despegable que te sale tienes la opcion de mensaje privado,si no se la ha pedido nadie antes seguro te da la clave es un tio enrollao.
 
Me han sobrado cuatro juegos que no los voy a jugar y los estoy regalando a la gente del foro. Regalo un juego por persona, simplemente me tenéis que mandar un mensaje y os lo paso.

Los juegos son:

- F1 2011
- F1 2012
- F1 Race Stars
- Toybox Turbo

Ya tengo la clave del F1 2012.

Gracias Crack!!
 
@GtxRemix se queda el Toybox.

Todavía tengo el F1.
 
Para los que han comprado el bundle de codemasters Humble Codemasters Racing Bundle 2017 (pay what you want and help charity)

Acaban de añadir gratis el Grid autosport para el bundle intermedio, para el bundle mas caro el pase de temporada del autosport y un gift del DiRT Showdown para nuestro inventario. Lo digo por si a alguien se le olvida añadirlo a su steam.
 
Arriba