• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Kids planet

Mariano_P

Nuevo
Registrado
24 May 2018
Mensajes
12
Puntos
1
Buenas, espero no molestar con la consulta. Me han cobrado en la factura un producto llamado kids planet, sin familia en edad de ver nada de ese tipo de contenido, pero en vodafone insisten que aunque es un producto vodafone, se ha contratado por la aplicación que no tenemos instalada en el móvil y que sólo podemos dar de baja nosotros entrando a página web Vodafone ID. ¿A alguien más le ha pasado esto?, ¿hay de forma de no tener que pagar los 5,99€ que quieren cobrarnos?. Gracias por la ayuda.
 
Buenas, espero no molestar con la consulta. Me han cobrado en la factura un producto llamado kids planet, sin familia en edad de ver nada de ese tipo de contenido, pero en vodafone insisten que aunque es un producto vodafone, se ha contratado por la aplicación que no tenemos instalada en el móvil y que sólo podemos dar de baja nosotros entrando a página web Vodafone ID. ¿A alguien más le ha pasado esto?, ¿hay de forma de no tener que pagar los 5,99€ que quieren cobrarnos?. Gracias por la ayuda.
eso es algo que se ha activado o bien jugando a algun juego desde el movil o navegando por internet, son pagos a terceros no de vodafone y le pasa a mucha gente.
tienes que darlo de baja desde el apartado de pagos a terceros y sms premium de tu app de vodafone
y si, tienes que pagarlo
 
¿Eso puede pasar teniendo bloqueado los pago a terceros? , que lo solicite hace años que lo bloquearan. Porque ya me pasó hace años y lo bloqueé.
 
¿Eso puede pasar teniendo bloqueado los pago a terceros? , que lo solicite hace años que lo bloquearan. Porque ya me pasó hace años y lo bloqueé.
cuando se cambia la tarifa se desbloquea y hay que volver a bloquearlo desde la app
y con la de cambios de tarifas que ha habido en los ultimos meses...
 
A mí me lo han activado por la cara en septiembre, recibí sms para introducir pin hablé con Vodafone y me dijeron que si no introducía el pin no lo autorizaba pero me lo cobraron igual y el 10 de noviembre tuve que instalar la aplicación para poder darlo de baja y ahora vuelvo a recibir sms para introducir pin así que veo que volverán a activarlo por la cara. Siempre he tenido restringidos pagos a terceros, es lo primero que hago siempre que hay una modificación. No sé cuál será la solución definitiva.
 
Buenas tardes, a mi también me lo activaron en Septiembre por la cara en una de las lineas con pagos a terceros desactivado y me ha venido en la factura de este mes, llamé para que desactivaran ya que al no haberlo activado y no tener app instalada no me da opción de desactivar, la operadora que me atendió comento que "había algunos casos que Vodafone había activado por error"me abrieron incidencia para que me devuelvan el cargo y cancelar suscripción, de momento me han cancelado la suscripción y me veo abriendo otra incidencia para que devuelvan el cargo que para esto último hay que insistir un poco mas.
 
Buenas tardes, a mi también me lo activaron en Septiembre por la cara en una de las lineas con pagos a terceros desactivado y me ha venido en la factura de este mes, llamé para que desactivaran ya que al no haberlo activado y no tener app instalada no me da opción de desactivar, la operadora que me atendió comento que "había algunos casos que Vodafone había activado por error"me abrieron incidencia para que me devuelvan el cargo y cancelar suscripción, de momento me han cancelado la suscripción y me veo abriendo otra incidencia para que devuelvan el cargo que para esto último hay que insistir un poco mas.
Te tocará insistir para que te devuelvan el dinero...
 
Te tocará insistir para que te devuelvan el dinero...
No lo dudo ni un momento, tambien tengo que reclamar el cargo de cinefans que lo tenia por 24 meses en la oferta del año pasado y me lo han cobrado, me abrieron otra incidencia el mismo día y después de enviarles el pdf de la oferta me han dicho que me lo descontaran en la próxima factura junto con el cargo de kids planet.
Conociendo como funcionan creo que no lo devolverán a no ser que cuando vuelva a llamar de con alguien competente que solicite el abono, tocará abrir incidencia(si no se niegan a abrirla) que se la pasarán por donde no brilla el sol y posterior reclamación por escrito.

Saludos.
 
No lo dudo ni un momento, tambien tengo que reclamar el cargo de cinefans que lo tenia por 24 meses en la oferta del año pasado y me lo han cobrado, me abrieron otra incidencia el mismo día y después de enviarles el pdf de la oferta me han dicho que me lo descontaran en la próxima factura junto con el cargo de kids planet.
Conociendo como funcionan creo que no lo devolverán a no ser que cuando vuelva a llamar de con alguien competente que solicite el abono, tocará abrir incidencia(si no se niegan a abrirla) que se la pasarán por donde no brilla el sol y posterior reclamación por escrito.

Saludos.
Aunque la abran no te garantiza que después te lo abonen igual te toca ir por consumo
 
Seguramente, desde la oferta de retenciones de 24 meses en septiembre del año pasado con el pdf en mi email, después de llamar mes si y mes también por no aplicar los precios no me quedo otra que reclamar a teleco para que me cumplieran los compromisos de precios y no lo han hecho hasta que emitieron la resolución.
Con la subida de precios no he amagado ya que debo de ser de los privilegiados a los que no han subido el precio(o al menos eso me han dicho) y me quedan en teoria 12 meses sin sobresaltos, cada vez que tocan algo después viene el Viacrucis.
Es por lo que a veces te planteas el dejar Vodafone, ya que te hacen unas ofertas insuperables desde retenciones pero después viene el suplicio, personalmente cada vez que he realizado amago siempre doy por hecho que al mes siguiente toca reclamar a consumo o teleco, ya que cada mes te cobran lo que les da la gana, o al menos eso me ha pasado en los últimos años que he tenido que reclamar a telecomunicaciones para que me apliquen las ofertas.

Saludos.
 
Última edición:
Seguramente, desde la oferta de retenciones de 24 meses en septiembre del año pasado con el pdf en mi email, después de llamar mes si y mes también por no aplicar los precios no me quedo otra que reclamar a teleco para que me cumplieran los compromisos de precios y no lo han hecho hasta que emitieron la resolución.
Con la subida de precios no he amagado ya que debo de ser de los privilegiados a los que no han subido el precio(o al menos eso me han dicho) y me quedan en teoria 12 meses sin sobresaltos, cada vez que tocan algo después viene el Viacrucis.
Es por lo que a veces te planteas el dejar Vodafone, ya que te hacen unas ofertas insuperables desde retenciones pero después viene el suplicio, personalmente cada vez que he realizado amago siempre doy por hecho que al mes siguiente toca reclamar a consumo o teleco, ya que cada mes te cobran lo que les da la gana, o al menos eso me ha pasado en los últimos años que he tenido que reclamar a telecomunicaciones para que me apliquen las ofertas.

Saludos.
siempre pasa lo mismo
en el amago realizado para mi novia la semana pasada (lunes) aun no tiene aplicados los descuentos en una de las lineas...y llama todos los dias
 
siempre pasa lo mismo
en el amago realizado para mi novia la semana pasada (lunes) aun no tiene aplicados los descuentos en una de las lineas...y llama todos los dias
Buenas tardes, que te voy a contar que no sepas, hayas visto o vivido.
Saludos.
 
Buenas tardes, Vodafone vuelve a la carga hoy me vuelven a activar otra vez kids planet, me estoy arrepintiendo de no haberme ido sin permanencia antes del 15, no hay mejor forma de perder clientes que hacer este tipo de cosas.

Un saludo.
 
Buenas tardes, Vodafone vuelve a la carga hoy me vuelven a activar otra vez kids planet, me estoy arrepintiendo de no haberme ido sin permanencia antes del 15, no hay mejor forma de perder clientes que hacer este tipo de cosas.

Un saludo.
a ver si va a ser navegando en alguna pagina web concreta o jugando a algun juego...
revisa bien el historial de tu navegador de internet movil y si juegas a algun juego...
 
Nada de paginas raras o juegos, de hecho mandan el mensaje de madrugada esta misma noche no lo han activado como antes, pero han vuelto a enviar código de activación a las 4,30h, no se que pretenden con esta forma de hacer las cosas.

Saludos.
 
Nada de paginas raras o juegos, de hecho mandan el mensaje de madrugada esta misma noche no lo han activado como antes, pero han vuelto a enviar código de activación a las 4,30h, no se que pretenden con esta forma de hacer las cosas.

Saludos.
Y tiene bloqueados todos los pagos y sms premium??
 
Todo bloqueado, ademas es que lo activan con nocturnidad :sleep:y alevosía:devilish:.

Saludos.
 
Esperaré a la próxima factura ya que me dijeron que me harían el abono del kids planet y de cinefans que lo tenía por 24 meses y me lo cargaron en la última factura cosa que dudo que hagan.
Saludos.
 
Arriba