• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Kingston HyperX Fury DDR4 2400 1X8GB CL15

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

UnaiRevi

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Oct 2013
Mensajes
451
Puntos
28
Edad
33
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas tardes,

Me dispongo a vender un módulo de ram Kingston HyperX Fury DDR4 2400 PC4-17000 8GB 1X8GB CL15. Código de componente: HX424C15FBK2/16 Kingston HyperX Fury DDR4 2400 PC4-17000 16GB 2X8GB CL15 |PcComponentes. HyperX HX424C15FB/8 - Memoria RAM de 8 GB, 2400MHz 1.2V, 288-pin DDR4 Non-ECC CL15 DIMM (Skylake ready): Kingston: Amazon.es: Informatica

- Funciona correctamente, pero apenas le he dado uso. Comprada de segunda mano. No puedo sacar fotos porque he devuelto el resto de componentes hoy mismo pero aseguro que funciona, solo usado para instalar el SO y ver que me daba error la gráfica.

- Motivo de la venta: lo compré para montar un PC, me dieron problemas la placa base o la gráfica, y me decido a devolverlo todo. PC recien montado no da señal. Con la verdad por delante.

- Tiene garantía de por vida según la página web https://www.kingston.com/es/company/warranty
"Garantía de por vida del producto:**

Los siguientes productos Kingston están cubiertos por esta garantía de por vida del producto:

Módulos de memoria, incluidos los ValueRAM®; HyperX®; los de venta al por menor y los específicos de sistemas; tarjetas de memoria Flash (incluidas las Secure Digital, Secure Digital HC y XC, CompactFlash, MultiMediaCard, SmartMedia pero excluidas las tarjetas microSD Industrial Temp); y los adaptadores de memoria Flash."

- Precio del producto 50€ gi

Soy de Bilbo, por si se quisiera entrega en mano. Para envíos se acordaría el modo y el pago. Transferencia bancaría y metálico. No acepto paypal (no tengo cuenta y ni me apetece andar haciendome una).

Dispongo de un protector de broca para protegerlo, por desgracia no dispongo del blister original.

Cualquier consulta duda por PM.
44b9bb2b687796d9efc4949c90aff63f.jpg
 
Última edición:
Puedo dejar constacia de que se la he vendido yo, y la memoria ram funciona correctamente. Buen comprador y mejor persona, UP! UnaiRevi
 
Up!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Up!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Up!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Up!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Up!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba