• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kingston ssd now 300 velocidades MUY bajas

carokix

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
895
Puntos
18
Buenas tardes, hoy en la tienda de un conocido me convenció para pillar este ssd (ya tenía ganas de uno), pues bien, lo he instalado en el sata 0 e instalado un windows 7 64bits en él y todo perfecto.

Ahora viene el problema, le he hecho un test de velocidades (en la cajita pone 450mb/s) y el resultado a sido peor que el de mi seabyte 1tb 7200rpm, adjunto fotos:

JNqBtXu.png


me he puesto malo al ver esas pésimas velocidades

Aquí como lo tengo configurado desde la bios

ZcT5qXm.jpg


No se ve muy bien, pero se ve claro como está puesto en achi, ¿qué puede estar pasando aquí?

Por cierto, que versión tan rara de crystal disk mark he descargado xD

Decir también, que en la evaluación de windows me daba con el hdd 5,4 y con el ssd me da 7,9 (el máximo)

YhxM9Dk.png
 
No tengo ni idea, la placa tiene 5 puertos y lo he conectado al 0, ahora cuando este en casa hago lo que dices y te comento

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
ok, que placa tienes?
 
gigabyte 970 ds3p
 
b7YQ28R.png


Los últimos 2 resultados parece que si son buenos, pero las velocidades de lectura/escritura...
 
tus puertos sata son amd no son de intel y siempre va mas lento, pero aun asi tu tienes sata 3 y tan bajo los valores no deberian salirte actualiza a la ultima version el firmware del ssd y sigue esta guia

http://foro.holasoyunlinkconspam.com/vbulletin/showthread.php?t=389256
 
Según el programa de kingston para actualizar firmware no hay ninguno nuevo disponible, he pasado el hd tune (que se que no es el más indicado pero es el único que me proporciona una gráfica) y los resultados son mejores, al principio va lento y luego ya se pone alrededor de 300mb/s pero tiene algunos picos

talyxVA.png
 
4zNg8GZ.png


Da los malos resultados del diskmark :(

La cosa es que creo y digo creo (por la gráfica del hd tune) que durante los primeros segundos va a esa baja velocidad y luego ya se pone sobre 300mb/s y tanto diskmark como anvil's storage hacen las pruebas de lectura y escritura durante pocos segundos
 
haz una cosa ves a opciones de energia del windows y ponlo en alto rendimiento y pasale el benchmark a ver que te sale
 
Nada, sale exactamente igual
 
pues yo lo tengo siempre en equlibrado lo he puesto en alto rendimiento y me han subido un poco los valores, yo devolveria el ssd debe estar defectuoso
 
Yo ya sabia que el Kingston no era gran cosa pero se quedaba a un precio muy tentador, con la velocidad que me da de media en el hd tune me conformo pero lo que me cabrea es eso de que esté unos segundos a 160 y luego remonte, mañana llamaré a la tienda y a ver que me dicen.

También voy a probar el hd tune con el perfil de alto rendimiento a ver

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
Vale, acabo de probar en el hd tune y efectivamente los resultados son mejores, pero igualmente durante los primeros 10 segundos va lento

q5HREtp.png
 
Es que Kingston para SSD... no sé si te podrán tramitar garantía porque vaya más lento...
 
Es que claro, 300mb/s no es una media tan mala para el ssd que es y lo que me costó pero lo que me cabrea es eso, que al principio valla a 150...

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
Menos mal que acabo de leer esto, porque pensaba en comprar uno de Kingston de 60 GB que para lo q lo quiero me sobra y basta, tirado de precio...pero creo q replanteare las opciones
 
Vete a por un Samsung 840 EVO, pata negra, canela en rama xD
 
Arriba