• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Korsair K65 VS Razer Huntsman

Deckard112

Chapucillas
Registrado
18 Oct 2016
Mensajes
78
Puntos
8
Buenas tardes!

Mi teclado esta fallando y estoy en busca de otro. Suelo jugarme alguna partida al lol a diario y alguna otra cosa random de vez en cuando, rpg... algo de terror, shooters juego poco, pero alguno cae. El uso diario que le doy al pc no tiene que ver con trabajar o escribir grandes textos.

He pedido por Amazon el Corsair K65 Rapidfire por 100€ , pero justo hoy he visto en PC Componentes el Razer Hunstman T. en oferta por 95€. Con cual os quedariais?


https://www.pccomponentes.com/razer-huntsman-tournament-edition-teclado-mecanico-gaming-rgb-switch-optico-lineal

Gracias de antemano y saludos.


 
Del corsair puedo decirte que lo tengo ya 3 años y pico y muy contento con el, lo recomiendo. Ademas esa es la version mx speed y la que pude comprar yo por 100€ fue el normal asi que mejor aun
 
Pues al final estoy probando los dos. Y creo que va ganando el corsair, por una tonteria como el ruido. 😓

En cuanto a estética me gusta bastante más el Razer, minimalista, sobrio y sencillo, y con un rgb bastante comedido. El Corsair lo veo un poco armatoste y los cantos metálicos no me dan muy buena espina, creo que nada mas sacarlo de la caja ha perdido algo de color en alguna esquina. Del cable que parece el dedo de un pescadero y de esos conectores mejor ni hablo, simplemente no lo entiendo. XD

Ahora, bien, en cuanto al uso.... los dos son la leche.

Aunque del corsair no me gusta mucho textura de las teclas, ni la rugosidad del espacio y las piezas para "tunear", ni el tacto de las normales, demasiado liso, si sudas un poco creo que se pegan algo los dedos. Tengo que decir que en general la experiencia esta siendo increible, rapido, fiable, recorrido bastante corto, a pesar de todas las pegas que le pueda poner lo conecto y estoy comodo al instante con él.

En cuanto al Razer, me encanta el tacto, tanto la textura de las teclas como el recorrido y el feedback utilizandolo es muy bueno. Aunque es bastante más sensible, creo que me terminaria acostumbrando. El gran problema viene del odioso sonido que tiene. No es el típico clicky, es un "clack" plasticoso que en las teclas como el espacio o el enter me esta rayando cabeza, no se si es cosa mía, pero creo que hace bastante mas ruido que un teclado mecánico.
 
No te va a decepcionar ninguna de las dos opciones. Yo he probado el hunstman y el hunstman tournament edition y no son ni parecidos, este ultimo no tiene el click de pulsación y es mucho mas silencioso que el hunstman normal, creo que es algo a tener en cuenta.
 
No te va a decepcionar ninguna de las dos opciones. Yo he probado el hunstman y el hunstman tournament edition y no son ni parecidos, este ultimo no tiene el click de pulsación y es mucho mas silencioso que el hunstman normal, creo que es algo a tener en cuenta.
Pues el tournament es el que tengo, con sensores ópticos. Pensé que el sonido seria más suave en este tipo de teclados, en las teclas normales me parece aceptable, pero lo del espacio, el enter y el retroceso... creo que despertaría a la familia por las noches. Supongo que si me quedo con este le podré hacer algun "apaño", porque por el resto, ya digo, que las sensaciones son buenisimas.
 
Arriba