• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Kraken x62 !!!!!!

EliasBAM

Nuevo
Registrado
25 Jun 2017
Mensajes
17
Puntos
0
Buenas a todos,

Me acabo de instalar una kraken x62 en una placa base Aorus gaming 7 z270x con un core i7 6700k, la cuestión he enchufado el conector de 3 pines que sale de la bomba al cpu fan tal como indica el manual, y el extremo donde se pueden enchufar hasta 4 ventiladores he enchufado los dos del radiador + dos nzxt de 140mm que tengo en la parte de arriba de la caja.

La cuestión es que el software CAM me da temperaturas dos grados a la baja con respecto al hw monitor y la curva ya no se si la hace bien o mal, también la rpm del hw monitor son exageradas, el software de la placa de gigabyte tabien me dice que las rpm son de 4000.

Esta instalada con una pasta térmica thermal grizzly hyndronaut y sin hacer nada me ha llegado a mas de 60 grados siendo que antes tenia una placa base msi gaming x m5 y con la refrigeración liquida coler master seidon 120v de 50€ que sin hacer nada tenia 27C con la pasta que viene, ya no se si he puesto poca pasta o que pero vamop....atornillada esta bien atornillada.
Os pongo una imagen:
2qc4k03.png


A ver si pueden ayudarme, porque no se que hacer.:confused::uis::uis:

Saludos.
 
Yo tengo el x61 y te digo como me funcioma mejor ami. La bomba la tengo al 3pines de la placa igual, con el usb y con el sata de alimentación, pero los ventiladores los tengo conectados a la placa no al kraken, entoncds desde la bios controlo los ventiladores, y la bomba en el CAM aunque me de el error de que no detecta los ventiladores, lo tengo puesto a una velocidad fija de rpm al 80% que es donde me parece que hace menos ruido, al ser diferente bomba tu deberas mirar cual es tu punto. A mi a menos me hace como un burbujeo y a mas suena electrico. Es una pijada pero soy muy fino de oido y me molesta jejeheh.
Las temperaturas en principio son seguras, yo en idle sin hacer nada si que me puede llegar algun pico de 50 y pico. Lo importante son las máximas en carga.
 
Picos de temperatura en idle? Si es normal a mi me pasa lo mismo. Prueba a hacerle un test de stress a ver que temperaturas te da. En cuanto a los cables yo como juego con cascos no me entero de nada y los controlo con el software y los que me incluía la caja los controlo desde un botón en la torre
 
Arriba