• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Krom kael antigoshing

Luxar

Chapuzas Junior
Registrado
12 May 2015
Mensajes
837
Puntos
43
TEngo una duda, este teclado que me pille (krom kael) tiene dos modos de funcionamiento:
  • n-roll key
  • 6-roll key


Segun la web


Cuenta con 2 tipos de sistema anti ghosting para evitar el molesto bloqueo de teclas:

Uno que evitará que tu teclado se bloquee independientemente del número de teclas que pulses y otro con el que no podrás pulsar más de 6 teclas a la vez (6-key).

Intercambiar la función de las teclas WASD por las teclas de desplazamiento, también es posible con Kael.

Por último, también es posible activar y desactivar el bloqueo de la tecla Windows, gracias a la Gaming Key que incorpora y que te permitirá disfrutar de la partida con total tranquilidad.

¿Que utilidad puede tener el que no se puedan pulsar mas de 6 teclas a la vez.?

Por cierto al que tenga este teclado le recomiendo que se lea las instrucciones ampliadas puesto que incluyen cosas como agregar nuevos colores, controlar los leds laterales o adjudicar macros a teclas.
http://www.nox-xtreme.com/upload/es/products/support/manuals/kromkaelusermanual-5866346d647e3.pdf
 
Última edición:
Pues no pulsar más teclas por error, no sé la verdad xD
 
Arriba