• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Krom Kronos o Steelseries Siberia 200

Heishiro

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
209
Puntos
28
Edad
36
Bien, ¿por donde empezar?
Estoy pensando en comprarme unos cascos con micro, por comodidad, pero mi presupuesto es bajo.

Debido a que todos mis periféricos son de la marca Krom y soy una persona perfeccionista, me fijé en los Kronos (40€) ya que estos además tienen una cavidad auricular bastante grande (necesaria en mi caso... )
Por otro lado, en cierta tienda, que no se si se puede nombrar, he encontrado los Siberia 200 negros (negro y naranja, a juego con el resto de periféricos) por sólo 30 euros.

Mi pregunta viene en que no sé cual de los 2 cascos son mejores (se supone que los Siberia), cual de los 2 micros es mejor y si la cavidad auricular de los Siberia es grande, ya que la de los Siberia 100 aún me queda pequeña.

Muchas gracias.
 
No he probado esos siberia, pero es una marca que por lo general no me gusta... probé unos de gama media y fatales. Krom... no estan mal, pero el Kronos no es de mis favoritos.

HyperX Cloud es mejor que ambos...
 
Totalmente de acuerdo Yo llevo con los krom 6 meses o 1 año ( todavia funcionan bien y los tengo por casa ) y los he cambiado por los que a dicho ivan y merece la pena el ahorro y el cambio.
 
Los krom no los he probado pero los steelseries en auriculares dejan mucho que desear.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Yo he tenido un steelseries neckband y de diseño espectacular, pero el sonido una verdadera castaña... No me duraron ni 1 año, no vuelvo a pillarme unos auriculares steelseries ni en broma!!
 
Arriba