• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿La 2070 SUPER será equivalente a la PS5/XBOX X?

jesuscadiz10

Nuevo
Registrado
7 Jul 2020
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
28
Buenas, tengo pensado comprar un ordenador nuevo con una tarjeta gráfica 2070 super. Lo único que quiero es que no se quede atrás en la nueva generación de consolas, he estado leyendo posibles equivalencias respecto a la ps5 pero en algunos sitios leo que la 2070 super sería equivalente pero en otros que se quedaría atrás, que las nuevas consolas equivaldrían a las 2080 super o más, las cuáles se me van de presupuesto.

No soy demasiado exigente en el tema de las prestaciones y detalles porque acabo de empezar en esto de los juegos en pc, solo querría que el rendimiento fuera más o menos parecido al que daría una ps5/xbox x, que no se note mucho la diferencia.

Resumiendo: creéis que una 2070 super me cubrirá de una manera decente los siguientes años de juegos y consolas de la nueva generación?

Muchas gracias de antemano, un saludo.
 
La peña que dice que las 2070s/57xt o las 2080s van a quedarse atrás con la salida de consolas te digo de ya que no es asi. Estas van a ser igual de buenas para los juegos que saquen en un futuro (esta claro que con el tiempo va a envejecer, como todo*)
Ahora, se supone que las nuevas consolas tienen una mejor gpu que una 2070s (por lo que tengo entendido) por lo que no diria que es equivalente
No te vas a quedar falto de potencia con la 70s en un par de años
*Todo va a depender de como hagan los juegos y optimicen estos. Si hacen como hasta ahora, vamos mal. Si por una vez toman un cursillo y aprenden, no hay problemas
 
Última edición:
Buenas, tengo pensado comprar un ordenador nuevo con una tarjeta gráfica 2070 super. Lo único que quiero es que no se quede atrás en la nueva generación de consolas, he estado leyendo posibles equivalencias respecto a la ps5 pero en algunos sitios leo que la 2070 super sería equivalente pero en otros que se quedaría atrás, que las nuevas consolas equivaldrían a las 2080 super o más, las cuáles se me van de presupuesto.

No soy demasiado exigente en el tema de las prestaciones y detalles porque acabo de empezar en esto de los juegos en pc, solo querría que el rendimiento fuera más o menos parecido al que daría una ps5/xbox x, que no se note mucho la diferencia.

Resumiendo: creéis que una 2070 super me cubrirá de una manera decente los siguientes años de juegos y consolas de la nueva generación?

Muchas gracias de antemano, un saludo.
También depende mucho en que resolución vayas a jugar y tasa de refresco. No es lo mismo jugar en 1080p 60Hz que 1440p 144Hz o 4K.

En septiembre salen las nuevas RTX 3000, así que igual te interesa esperar unos meses hasta entonces y valorar si comprar una gráfica de la nueva generación o aprovecharte de alguna rebaja de la serie 2000. Aunque ya hay opciones de RTX 2070 Super por unos 490-470€ (KFA2 GeForce® RTX 2070 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica o Zotac GeForce RTX 2070 SUPER MINI 8GB GDDR6 | Oferta PcDays) y tampoco creo que vayan a bajar mucho más, porque si no la gente no querrá comprar la serie 3000 si la diferencia de precio es muy grande.

Saludos.
 
Arriba