La cámara del Nexus 4

lukasged

Chapuzas Senior
Tenéis alguna información acerca de la cámara del Nexus 4 ? Es que estoy muy interesado en este móvil pero para mi es muy importante que la cámara sea bastante decente ( como la del Galaxy S2 por lo menos ) y es que la experiencia que tengo con LG no es demasiado buena en cuanto a las camaras ...

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
La cámara hace uso del sensor Sony BSI de 8 megapíxeles, por lo que realmente, de LG, tiene muy poco. El sensor es muy bueno, por ejemplo los 3 últimos iPhone (iPhone 4/S e iPhone 5) hacen uso de estos sensores. El sensor se ve aderezado por la lente LG 5 Element que ayuda a sacar unas fotografías muy notables bajo situaciones de escasa luminosidad.

Es mejor que la del S2, por eso no te preocupes.

lukasged

Chapuzas Senior
La cámara hace uso del sensor Sony BSI de 8 megapíxeles, por lo que realmente, de LG, tiene muy poco. El sensor es muy bueno, por ejemplo los 3 últimos iPhone (iPhone 4/S e iPhone 5) hacen uso de estos sensores. El sensor se ve aderezado por la lente LG 5 Element que ayuda a sacar unas fotografías muy notables bajo situaciones de escasa luminosidad.

Es mejor que la del S2, por eso no te preocupes.

Gracias por la respuesta , espero que sea así . A ver si salen alguna review con fotos reales :)