• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La cámara del Nexus 4

lukasged

Chapucillas
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
61
Puntos
0
Tenéis alguna información acerca de la cámara del Nexus 4 ? Es que estoy muy interesado en este móvil pero para mi es muy importante que la cámara sea bastante decente ( como la del Galaxy S2 por lo menos ) y es que la experiencia que tengo con LG no es demasiado buena en cuanto a las camaras ...
 
La cámara hace uso del sensor Sony BSI de 8 megapíxeles, por lo que realmente, de LG, tiene muy poco. El sensor es muy bueno, por ejemplo los 3 últimos iPhone (iPhone 4/S e iPhone 5) hacen uso de estos sensores. El sensor se ve aderezado por la lente LG 5 Element que ayuda a sacar unas fotografías muy notables bajo situaciones de escasa luminosidad.

Es mejor que la del S2, por eso no te preocupes.
 
La cámara hace uso del sensor Sony BSI de 8 megapíxeles, por lo que realmente, de LG, tiene muy poco. El sensor es muy bueno, por ejemplo los 3 últimos iPhone (iPhone 4/S e iPhone 5) hacen uso de estos sensores. El sensor se ve aderezado por la lente LG 5 Element que ayuda a sacar unas fotografías muy notables bajo situaciones de escasa luminosidad.

Es mejor que la del S2, por eso no te preocupes.

Gracias por la respuesta , espero que sea así . A ver si salen alguna review con fotos reales :)
 
Arriba