• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿La fiesta sólo empieza con el Kindle PW?

abelsorian

Chapucillas
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
53
Puntos
0
Es decir, estoy pensando en comprarme un Kindle para a leer algo de vez en cuando antes de dormir que normalmente me pongo con el móvil y en alguna ocasión puntual que no tenga nada que hacer, ¿Realmente merece la pena pagar casi el doble (5p euros con publicidad y 60 sin publicidad) por el paperwhite o me pillo el normal y si alguna vez necesito luz (que no va a ser siempre porque yo me acuesto con la luz encendida y la apago cuando digo de dormir ya) me pillo una luz de estas de lectura y va que chuta? Gracias
 
Ya eso depende de ti y tus gustos, es más cómoda si, y puedes leer a plena oscuridad cómodo... supongo que después de leer dormirás mejor pues no estarás escandilado de la luz de la bombilla...
 
Yo uso el movil y genial, me bajo los .epub gratis y no tengo publicidad, para leer uso el Aldiko aunque hay otros buenos. De hecho en esta app hay obras gratis como la imprescindible El Conde de Montecristo. Además de éste yo me he leído todos los de Verne que están gratis jeje, y muchos otros bajados gratuitamente. Espero que te sirva..
 
Arriba