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La peor experiencia de compra de mi vida [SOLUCIONADO]

FJ77

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28 May 2020
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ACTUALIZACIÓN FINAL: Finalmente ha aparecido el dinero en mi cuenta por lo que, pese al retraso y toda la insistencia que he tenido que dedicarles para que se dieran prisa, tengo que agradecer al equipo de pccomponentes que se tomara en serio esta cuestión. Espero que mi experiencia sirva de aprendizaje para aquellos que desean comprar en tiempos de COVID y aprovecho para pedir disculpas por la posible vehemencia que haya podido tener en mis mensajes contra esta tienda. Gracias a todos los que participaron y me ayudaron y nos vemos por aquí para compartir fotos de mi nuevo PC cuando esté listo. Un saludo.

Buenas compañeros:

Quería compartir con vosotros mi experiencia con PcComponentes en esta situación excepcional que todos estamos atravesando por la COVID19 para que a nadie le pille desprevenido, hay un RESUMEN al final de este post para aquellos que no quieran leer todo el ladrillo.

El día 3 de mayo decidí dar el paso y comprar mi primer PC a medida a través de PcComponentes con toda la ilusión del mundo. Aparte de poder trabajar con él, podría aprovecharlo para jugar a algún que otro videojuego. Cuando lo compré estaban todos los componentes en Stock, hasta que me comunican que el cooler de la CPU había sufrido una rotura de Stock y tenía que cambiarlo por otro el día 5 de mayo. Realicé varios cambios de cosas (como el monitor y algunos ventiladores) pero siempre en stock.

No es hasta el día 12 de mayo cuando deciden revisar mi pedido y detectan un par de mejoras a las que accedo. Una la pude confirmar y la otra no porque no había stock. Finalmente el día 14 revisan el pedido y todo está conforme.

El día 18 de mayo llega el problema: no tienen stock de la fuente de alimentación que necesitaba y, recordemos, yo compré todo en stock y especialmente la fuente estaba en stock inmediato. La comunicación por sistema de tickets es super tediosa y llamar no sirve de nada porque siempre acabas derivado al sistema de los dichosos tickets. Me comentan que no tienen previsto recibir stock hasta mediados de junio y, tras el montaje y envío a Canarias, posiblemente tendría que esperar un total de dos meses por mi ordenador.

Por lo tanto, el día 19 de mayo decido cancelar el pedido y solicitar la devolución de mi dinero, el cual finalmente queda cancelado. Me dicen textualmente: "cancelado y abonado, en un plazo máximo de 5 días hábiles, recibirás el abono de inmediato.". Llevo 9 días naturales sin recibir mi dinero.

El viernes 22 saltan en mi cuenta bancaria 7 abonos del total de 9 transacciones que le había hecho yo a PcComponentes, las cuales solo corresponden a 250,35€ y, las dos que no me abonan corresponden a los 1237,11€ restantes. Aquí se agrava mi calvario con esta empresa.

Les preguntaba que qué había pasado con mi dinero y se limitaban a copiar y pegar texto genérico diciendo "El importe tarda entre 2 y 5 días en hacerse efectivo." claramente habiendo tardado más. No fue hasta innumerables llamadas y tickets e incluso llamarles la atención por Twitter cuando decidieron darle importancia a mi caso. Se volvieron más comunicativos pero siempre a través de los dichosos tickets.

La última respuesta que obtuve es que "reclamaron el caso" y la orden de abono se encuentra dada, que en un par de días hábiles debería aparecer el dinero en mi cuenta. Me facilitan un código ARN que supuestamente justifica la orden de abono y lo podría confirmar con mi entidad. Pista: ese código no sirve para nada, mi banco no puede hacer nada con él y, buscando en la vasta extensión de internet, no consigo ver absolutamente nada relacionado que haya sido útil alguna vez. Además, en mi banco no consta de ninguna operación pendiente.

Por lo tanto, 9 días después de cancelar y de auténtico calvario, sigo sin mi dinero, aún queda lo que resta del día de hoy y mañana para que se cumpla ese par de días hábiles extra tras reclamar. Encima, debido a que me urge el PC, comencé a comprarlo en otra tienda para no quedarme sin stock confiando en que recibiría el dinero a tiempo. Ahora tengo un ordenador casi pagado que no puedo montar más el coste del otro que nunca montaron, es decir, una auténtica ruina económica y de tiempo.

Tan solo espero que esta experiencia os sirva de algo y os ayude si os preguntabais cómo es comprar online en tiempos de COVID en esta tienda. Yo espero recibir mi dinero MAÑANA COMO MUY TARDE, si no es así, lo comunicaré por aquí y agradecería que compartieseis vuestras experiencias y/o asistencia jurídica de cómo proceder con esta tienda.


RESUMEN: PcComponentes aún me debe 1237,11€ después de 9 días de haber cancelado un pedido (solo han devuelto 250,35€). Me ha costado la vida que me hicieran caso y aún no tengo ni el dinero ni una solución definitiva, solo promesas. Actualizaré el hilo a medida de que vaya teniendo novedades y os animo a compartir vuestras experiencias y a ayudarme con consejos jurídicos en caso de que el dinero no aparezca en mi cuenta en estos plazos.

Gracias y un saludo a todos.
 
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Buenas compañeros:

Quería compartir con vosotros mi experiencia con PcComponentes en esta situación excepcional que todos estamos atravesando por la COVID19 para que a nadie le pille desprevenido, hay un RESUMEN al final de este post para aquellos que no quieran leer todo el ladrillo.

El día 3 de mayo decidí dar el paso y comprar mi primer PC a medida a través de PcComponentes con toda la ilusión del mundo. Aparte de poder trabajar con él, podría aprovecharlo para jugar a algún que otro videojuego. Cuando lo compré estaban todos los componentes en Stock, hasta que me comunican que el cooler de la CPU había sufrido una rotura de Stock y tenía que cambiarlo por otro el día 5 de mayo. Realicé varios cambios de cosas (como el monitor y algunos ventiladores) pero siempre en stock.

No es hasta el día 12 de mayo cuando deciden revisar mi pedido y detectan un par de mejoras a las que accedo. Una la pude confirmar y la otra no porque no había stock. Finalmente el día 14 revisan el pedido y todo está conforme.

El día 18 de mayo llega el problema: no tienen stock de la fuente de alimentación que necesitaba y, recordemos, yo compré todo en stock y especialmente la fuente estaba en stock inmediato. La comunicación por sistema de tickets es super tediosa y llamar no sirve de nada porque siempre acabas derivado al sistema de los dichosos tickets. Me comentan que no tienen previsto recibir stock hasta mediados de junio y, tras el montaje y envío a Canarias, posiblemente tendría que esperar un total de dos meses por mi ordenador.

Por lo tanto, el día 19 de mayo decido cancelar el pedido y solicitar la devolución de mi dinero, el cual finalmente queda cancelado. Me dicen textualmente: "cancelado y abonado, en un plazo máximo de 5 días hábiles, recibirás el abono de inmediato.". Llevo 9 días naturales sin recibir mi dinero.

El viernes 22 saltan en mi cuenta bancaria 7 abonos del total de 9 transacciones que le había hecho yo a PcComponentes, las cuales solo corresponden a 250,35€ y, las dos que no me abonan corresponden a los 1237,11€ restantes. Aquí se agrava mi calvario con esta empresa.

Les preguntaba que qué había pasado con mi dinero y se limitaban a copiar y pegar texto genérico diciendo "El importe tarda entre 2 y 5 días en hacerse efectivo." claramente habiendo tardado más. No fue hasta innumerables llamadas y tickets e incluso llamarles la atención por Twitter cuando decidieron darle importancia a mi caso. Se volvieron más comunicativos pero siempre a través de los dichosos tickets.

La última respuesta que obtuve es que "reclamaron el caso" y la orden de abono se encuentra dada, que en un par de días hábiles debería aparecer el dinero en mi cuenta. Me facilitan un código ARN que supuestamente justifica la orden de abono y lo podría confirmar con mi entidad. Pista: ese código no sirve para nada, mi banco no puede hacer nada con él y, buscando en la vasta extensión de internet, no consigo ver absolutamente nada relacionado que haya sido útil alguna vez. Además, en mi banco no consta de ninguna operación pendiente.

Por lo tanto, 9 días después de cancelar y de auténtico calvario, sigo sin mi dinero, aún queda lo que resta del día de hoy y mañana para que se cumpla ese par de días hábiles extra tras reclamar. Encima, debido a que me urge el PC, comencé a comprarlo en otra tienda para no quedarme sin stock confiando en que recibiría el dinero a tiempo. Ahora tengo un ordenador casi pagado que no puedo montar más el coste del otro que nunca montaron, es decir, una auténtica ruina económica y de tiempo.

Tan solo espero que esta experiencia os sirva de algo y os ayude si os preguntabais cómo es comprar online en tiempos de COVID en esta tienda. Yo espero recibir mi dinero MAÑANA COMO MUY TARDE, si no es así, lo comunicaré por aquí y agradecería que compartieseis vuestras experiencias y/o asistencia jurídica de cómo proceder con esta tienda.

Si alguien de PcComponentes quiere saber a qué pedido hago referencia, es el pedido 22020094097.

RESUMEN: PcComponentes aún me debe 1237,11€ después de 9 días de haber cancelado un pedido (solo han devuelto 250,35€). Me ha costado la vida que me hicieran caso y aún no tengo ni el dinero ni una solución definitiva, solo promesas. Actualizaré el hilo a medida de que vaya teniendo novedades y os animo a compartir vuestras experiencias y a ayudarme con consejos jurídicos en caso de que el dinero no aparezca en mi cuenta en estos plazos.

Gracias y un saludo a todos.
Hol
ni en tiempos de covid ni sin, que no lo usen como excusa ( muchas empresas lo hacen )
El sistema de tickets es nefasto,no leen por experiencia ( mirar mi ticket de trauma ) o contestan genéricamente , si llamas luego no te envían mensaje con lo hablo.

en devoluciones; bueno yo siempre solicito saldo a favor , les tengo asco pero son mi asco y aparte por que es más rápido, te lo ponen en cuenta pcc, aparece y ya decides tú si devolverlo o dejarlo hay ( en un futuro coge esta opción ) es más rápida , abonar en cuenta pcc es menos de 4 h y si te lo envías a tu cuenta tarda 2/4 días maximo , así que en este tema nunca he tenido quejas de su servicio

tema montaje: te explico como funcionan, tu compras piezas no ? Lo normal es que la seleccionen y aparten, si no hay stock de una por cosas de sistema o fallos humanos ( puede pasar ) lo normal y humano es que aparten todo lo que en la práctica está y te notifiquen cambios respectivos, pero más lejos de la pura realidad no lo hacen , tu compras X componentes para piezas y en vez de conservar ls anteriores como lo normal , las devuelven a su sitio y cuando solucionen tu problema de X pieza no hay , recogen de vuelta ( esto pasa cuando el problema de la que falta no se soluciona rápido o te a tocado un vago )

pcc no es que sea mala empresa, en si es buena, el problema no es la empresa ( que al paso que va acabará mal, por muy grande que sea Amazon se los compara a todos ) el problema son los trabajadores, poca empatía, bordes, mastican chicles haciendo ruido hablando con ellos, muñones por dedos y falta falta falta mucha falta de compresión lectora, ya que la mitad de ellos contestan genéricos , a un que como todo hay gente buena, simpática, a amable y que si joder , se preocupan un huevo por ti, por tu Pc y hasta por cada céntimo que gastas ( estudio realizado de 1 cada 1000000 trabajadores que tiene pcc.

Mi consejo personal: coge la pasta, móntatelo en Amazon y si no sabes montar aquí estamos para ayudarte y seguro que alguno vivimos cerca y te podemos ayudar en el montaje y sobre todo y lo más importante denuncia en la ocu,

91 300 91 55 ( teléfono genérico )

o si estás en fase 2 ( la 1 algunos sitios abren ), llama a tu ayuntamiento y infórmate de donde está tu oficina y horario para pedir cita y haz la reclamacion física, con copia para ti
 
Como te dice @taznor89 reclama a traves de la OCU si mañana como dices no tienes tu dinero, es la forma de que se metan prisa y te tomen en serio.
Si te contestan y no te dan la razón, pues ya habría que irse a algo más gordo
 
Hol
ni en tiempos de covid ni sin, que no lo usen como excusa ( muchas empresas lo hacen )
El sistema de tickets es nefasto,no leen por experiencia ( mirar mi ticket de trauma ) o contestan genéricamente , si llamas luego no te envían mensaje con lo hablo.

en devoluciones; bueno yo siempre solicito saldo a favor , les tengo asco pero son mi asco y aparte por que es más rápido, te lo ponen en cuenta pcc, aparece y ya decides tú si devolverlo o dejarlo hay ( en un futuro coge esta opción ) es más rápida , abonar en cuenta pcc es menos de 4 h y si te lo envías a tu cuenta tarda 2/4 días maximo , así que en este tema nunca he tenido quejas de su servicio

tema montaje: te explico como funcionan, tu compras piezas no ? Lo normal es que la seleccionen y aparten, si no hay stock de una por cosas de sistema o fallos humanos ( puede pasar ) lo normal y humano es que aparten todo lo que en la práctica está y te notifiquen cambios respectivos, pero más lejos de la pura realidad no lo hacen , tu compras X componentes para piezas y en vez de conservar ls anteriores como lo normal , las devuelven a su sitio y cuando solucionen tu problema de X pieza no hay , recogen de vuelta ( esto pasa cuando el problema de la que falta no se soluciona rápido o te a tocado un vago )

pcc no es que sea mala empresa, en si es buena, el problema no es la empresa ( que al paso que va acabará mal, por muy grande que sea Amazon se los compara a todos ) el problema son los trabajadores, poca empatía, bordes, mastican chicles haciendo ruido hablando con ellos, muñones por dedos y falta falta falta mucha falta de compresión lectora, ya que la mitad de ellos contestan genéricos , a un que como todo hay gente buena, simpática, a amable y que si joder , se preocupan un huevo por ti, por tu Pc y hasta por cada céntimo que gastas ( estudio realizado de 1 cada 1000000 trabajadores que tiene pcc.

Mi consejo personal: coge la pasta, móntatelo en Amazon y si no sabes montar aquí estamos para ayudarte y seguro que alguno vivimos cerca y te podemos ayudar en el montaje y sobre todo y lo más importante denuncia en la ocu,

91 300 91 55 ( teléfono genérico )

o si estás en fase 2 ( la 1 algunos sitios abren ), llama a tu ayuntamiento y infórmate de donde está tu oficina y horario para pedir cita y haz la reclamacion física, con copia para ti
Como te dice @taznor89 reclama a traves de la OCU si mañana como dices no tienes tu dinero, es la forma de que se metan prisa y te tomen en serio.
Si te contestan y no te dan la razón, pues ya habría que irse a algo más gordo

Muchas gracias por vuestro tiempo y consejos taznor89 y Zhares.

Ojalá hubiera sabido lo de la devolución como saldo de mi cuenta, en caso de que se retrase más el dinero les pediré que cancelen esa orden y que me den el dinero como saldo, para luego recuperarlo en mi cuenta. Me "alegra" (en realidad sigue siendo una jodienda para nosotros) saber que no soy el único desafortunado que ha sufrido la mala atención y servicio en sus carnes.

Estoy al 100% de acuerdo con el tema del montaje por piezas, mi ordenador tardaba tanto que cuando ya se iba a montar había desaparecido la fuente de alimentación y hay bastante desabastecimiento de modelos, en lugar de cuando lo compraba pues que esa pieza se hubiese asignado a mi montaje. Por culpa de este tema, han perdido el resto de piezas, el montaje, a mi como cliente y a todas las personas que se enteren de cómo están siendo nuestras experiencias.

Aun así decidí comprarles un monitor el cual por miedo al trato mediocre y a que se quedara sin stock (que, por cierto, estuvo sin stock y una semana en estado "pedido creado") acabé cancelando y también está pendiente de reembolso.

Muchas gracias por los enlaces y por toda la ayuda, de verdad, no conocía este foro y la verdad es que tiene una comunidad muy buena por lo que veo. Además en tu ticket de trauma he alucinado con la situación también, tiene que ser bastante más complicado tener que andar demostrando y debatiendo con ellos...

Al final he acabado comprando poco a poco el PC en otra tienda local y ellos me lo montarán, están a la espera de que encargue las últimas 3 piezas que me faltan y al fin, después de tanto tiempo, nervios y dinero perdido podré disfrutarlo.

Ya solo espero ver el dinero en mi cuenta mañana como muy tarde y acabar con este calvario, es una cantidad importante de dinero para mí y en la situación en la que nos encontramos pues no estamos como para más problemas.

Saludos a todos.

P.D: ¿Alguien de PcComponentes quiere manifestar su punto de vista?¿Qué les parece la idea de transferir el dinero como saldo y luego yo lo transfiero a mi cuenta?
 
Muchas gracias por vuestro tiempo y consejos taznor89 y Zhares.

Ojalá hubiera sabido lo de la devolución como saldo de mi cuenta, en caso de que se retrase más el dinero les pediré que cancelen esa orden y que me den el dinero como saldo, para luego recuperarlo en mi cuenta. Me "alegra" (en realidad sigue siendo una jodienda para nosotros) saber que no soy el único desafortunado que ha sufrido la mala atención y servicio en sus carnes.

Estoy al 100% de acuerdo con el tema del montaje por piezas, mi ordenador tardaba tanto que cuando ya se iba a montar había desaparecido la fuente de alimentación y hay bastante desabastecimiento de modelos, en lugar de cuando lo compraba pues que esa pieza se hubiese asignado a mi montaje. Por culpa de este tema, han perdido el resto de piezas, el montaje, a mi como cliente y a todas las personas que se enteren de cómo están siendo nuestras experiencias.

Aun así decidí comprarles un monitor el cual por miedo al trato mediocre y a que se quedara sin stock (que, por cierto, estuvo sin stock y una semana en estado "pedido creado") acabé cancelando y también está pendiente de reembolso.

Muchas gracias por los enlaces y por toda la ayuda, de verdad, no conocía este foro y la verdad es que tiene una comunidad muy buena por lo que veo. Además en tu ticket de trauma he alucinado con la situación también, tiene que ser bastante más complicado tener que andar demostrando y debatiendo con ellos...

Al final he acabado comprando poco a poco el PC en otra tienda local y ellos me lo montarán, están a la espera de que encargue las últimas 3 piezas que me faltan y al fin, después de tanto tiempo, nervios y dinero perdido podré disfrutarlo.

Ya solo espero ver el dinero en mi cuenta mañana como muy tarde y acabar con este calvario, es una cantidad importante de dinero para mí y en la situación en la que nos encontramos pues no estamos como para más problemas.

Saludos a todos.

P.D: ¿Alguien de PcComponentes quiere manifestar su punto de vista?¿Qué les parece la idea de transferir el dinero como saldo y luego yo lo transfiero a mi cuenta?
Si ya está el proceso de envío a tu cuenta mejor no lo toques, tardara más , como te an dicho si mañana no se te a ingresado ves a ocu, no esperes más, está bien que solucionen problemas pero una empresa tan grande no debería de generar ese tipo de problemas ( hay casos , pero parece que van en augmento y no mola )

lo que te dirán ya te lo digo yo : revisarán tu caso y lo intentarán resolver con la mayor brevedad posible ,en resumen : Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra. Un saludo!
 
La verdad es que ultimamente esta dando "miedo" pedir a pccomponentes que te monten el ordenador. Siempre andan con la excusa de que alguna parte no está en stock y ahí ya se lia el tema.

No es complicado montarse uno mismo el ordenador, solo hace falta paciencia y las dudas aquí, que muchos compañeros se esmeran en resolverlas.

Espero que al final se resuelva y te devuelvan lo que te pertenece.
 
Si ya está el proceso de envío a tu cuenta mejor no lo toques, tardara más , como te an dicho si mañana no se te a ingresado ves a ocu, no esperes más, está bien que solucionen problemas pero una empresa tan grande no debería de generar ese tipo de problemas ( hay casos , pero parece que van en augmento y no mola )

lo que te dirán ya te lo digo yo : revisarán tu caso y lo intentarán resolver con la mayor brevedad posible ,en resumen : Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra. Un saludo!
La verdad es que tienes razón, no lo voy a tocar por si acaso y recurriré a ocu si el dinero no está mañana en mi cuenta. Por cierto la has clavado con la respuesta de pccomponentes jaja!
 
La verdad es que ultimamente esta dando "miedo" pedir a pccomponentes que te monten el ordenador. Siempre andan con la excusa de que alguna parte no está en stock y ahí ya se lia el tema.

No es complicado montarse uno mismo el ordenador, solo hace falta paciencia y las dudas aquí, que muchos compañeros se esmeran en resolverlas.

Espero que al final se resuelva y te devuelvan lo que te pertenece.
Muchas gracias compañero, esperemos que sí. Si os pasáis por Twitter encontraréis unas cuantas personas con lo mismo, aunque no sé si estarán cancelando los pedidos y devolviéndoles el dinero en tiempo y forma. Aunque yo creo que el problema ya no es solo de montarlo, sino incluso de adquirir alguna pieza y verse en la situación de tramitar una garantía o esperar un reembolso, me da pánico pensarlo. Cuando reciba todo mi dinero me desvincularé por completo de pccomponentes. Un saludo.
 
Yo tengo que decir que me llegó el ordenador montado por ellos hace 2-3 semanas y sin ningún problema más allá de que me pusieron un lateral de cristal templado de la torre boca abajo (por la altura se notaba, pero os juro que estuve 3-4 dias sin darme ni cuenta hasta que intenté meter la mano bajo por ese lateral y no podía como en el otro lado)

La verdad que ningún problema más allá de que el PC no me llegó en una caja de las típicas grandes de PcCom e incluso me configuraron los perfiles XMP en la BIOS y ya luego yo fue instalar Windows y listo.
Quiero decir con esto que evidentemente los casos más problemáticos son los que más suenan y luego cuando las cosas salen bien se comenta poco, como es mi caso, si veis solo he puesto un mensaje en el post de "Enseñanos tu PC" y listo al respecto de mi pedido.

Pero sí, se ven muchos problemas y ya si entráis en Twitter también es una marea de quejas a PcCom.
 
Yo tengo que decir que me llegó el ordenador montado por ellos hace 2-3 semanas y sin ningún problema más allá de que me pusieron un lateral de cristal templado de la torre boca abajo (por la altura se notaba, pero os juro que estuve 3-4 dias sin darme ni cuenta hasta que intenté meter la mano bajo por ese lateral y no podía como en el otro lado)

La verdad que ningún problema más allá de que el PC no me llegó en una caja de las típicas grandes de PcCom e incluso me configuraron los perfiles XMP en la BIOS y ya luego yo fue instalar Windows y listo.
Quiero decir con esto que evidentemente los casos más problemáticos son los que más suenan y luego cuando las cosas salen bien se comenta poco, como es mi caso, si veis solo he puesto un mensaje en el post de "Enseñanos tu PC" y listo al respecto de mi pedido.

Pero sí, se ven muchos problemas y ya si entráis en Twitter también es una marea de quejas a PcCom.
Es cierto que las personas tendemos a ser muy efusivos al quejarnos, pero en mi caso considero que tengo muchísima paciencia y se me gana fácilmente con buen servicio, es decir, me puede pasar la negra pero que si responden y se hacen responsables no me quejo. Incluso he sido estafado en eBay pero el servicio ha sido tan bueno e impecable que siempre acabo contento y sigo comprando a día de hoy.

No es mi caso con PcComponentes, una pelea constante para que me hagan caso y se tomen en serio mi problema, el cual aún está sin solucionar, es muy triste porque tenía fe ciega en ellos, recuerdo meterme en su configurador cuando era niño para jugar con configuraciones de los vetustos Intel Pentium y Dual Core de la época jaja!

Disfruta de tu PC, pasaré por ese hilo para echarle un vistazo y seguro que no tendrás problema de nada con ellos, a veces a algunas personas nos toca la negra por desgracia. Es una suerte poder disfrutar del PC en estos tiempos de distanciamiento social!

Un saludo.
 
Actualización: PcComponentes ha devuelto el importe del monitor que cancelé aparte, es decir, unos 190€ que tenía pendientes y en tan solo 2 días después de haberlo cancelado. No entiendo por qué tanto problema con el resto del dinero. Un Saludo.
 
Actualización: PcComponentes ha devuelto el importe del monitor que cancelé aparte, es decir, unos 190€ que tenía pendientes y en tan solo 2 días después de haberlo cancelado. No entiendo por qué tanto problema con el resto del dinero. Un Saludo.
Yo te lo digo: error administrativo , es muy normal, tienen muchas devoluciones de pasta y cuando tú caso te hicieron el reembolso pasaron al siguiente en vez de ver el repunte , mañana a las 9 llama y que se metan caña y vuelvo a lo mismo ocu
 
Es cierto que las personas tendemos a ser muy efusivos al quejarnos, pero en mi caso considero que tengo muchísima paciencia y se me gana fácilmente con buen servicio, es decir, me puede pasar la negra pero que si responden y se hacen responsables no me quejo. Incluso he sido estafado en eBay pero el servicio ha sido tan bueno e impecable que siempre acabo contento y sigo comprando a día de hoy.

No es mi caso con PcComponentes, una pelea constante para que me hagan caso y se tomen en serio mi problema, el cual aún está sin solucionar, es muy triste porque tenía fe ciega en ellos, recuerdo meterme en su configurador cuando era niño para jugar con configuraciones de los vetustos Intel Pentium y Dual Core de la época jaja!

Disfruta de tu PC, pasaré por ese hilo para echarle un vistazo y seguro que no tendrás problema de nada con ellos, a veces a algunas personas nos toca la negra por desgracia. Es una suerte poder disfrutar del PC en estos tiempos de distanciamiento social!

Un saludo.

Si si, evidentemente, ya tuve un caso asi de frustante con Vodafone que era un cachondeo y no me hacían ni caso en el departamento de Reclamaciones, vaya, ponian en duda que lo que decía fuese cierto y tuve que recurrir a Consumo.
Más que nada comentaba mi experiencia por lo de que se habla mucho de que no están ofreciendo un servicio al 100% y si que es cierto que se ven muchas quejas y pocos comentarios buenos como el mio.

Pero vaya si la cosa tiene que depender de suerte y ser algo aleatorio que tu pedido se procese correctamente..
 
Yo te lo digo: error administrativo , es muy normal, tienen muchas devoluciones de pasta y cuando tú caso te hicieron el reembolso pasaron al siguiente en vez de ver el repunte , mañana a las 9 llama y que se metan caña y vuelvo a lo mismo ocu
Posiblemente, yo no le veo otra explicación, seguramente no se dieron cuenta de que eran más de 7 transacciones (9 en total). Así que espero que lo hayan subsanado cuando les reclamé y el dinero esté mañana en mi poder, si no, pues contactaré con ocu para que me asistan.

Si si, evidentemente, ya tuve un caso asi de frustante con Vodafone que era un cachondeo y no me hacían ni caso en el departamento de Reclamaciones, vaya, ponian en duda que lo que decía fuese cierto y tuve que recurrir a Consumo.
Más que nada comentaba mi experiencia por lo de que se habla mucho de que no están ofreciendo un servicio al 100% y si que es cierto que se ven muchas quejas y pocos comentarios buenos como el mio.

Pero vaya si la cosa tiene que depender de suerte y ser algo aleatorio que tu pedido se procese correctamente..
Ya, de tantas relaciones que tenemos con empresas es normal que alguna salga rana... Esperemos que la mala suerte que he tenido quede ahí y mañana tenga el dinero, quiero ir a dormir tranquilo ya sin preocuparme de este tema sinceramente.

Un saludo a todos.
 
Hola! Serías tan amable de pasarnos el nº de pedido por privado para poder revisar que el proceso esté en orden?

Gracias! Un saludo!
¡Hecho! tenéis toda la información por privado, vamos a ver qué tal os portáis para que los compañeros lo sepan.

Gracias y un saludo.
 
¿Está caída la web de pccomponentes? no me deja navegar por ella

Edito: ya funciona correctamente
 
Última edición:
ACTUALIZACIÓN: Se han puesto en contacto conmigo y seguimos en las mismas. El abono está gestionado desde la plataforma, dicen que hoy es el tercer día hábil así que tendría que esperar hasta el martes. Este será el último plazo que espere por la "plataforma", si no recibo el dinero pues ya es indicio descarado de que la "plataforma" no funciona correctamente, así que búsquense la vida para hacerme llegar el dinero con carácter inmediato si el martes aún no está en mi poder. Seguiré informando a través de esta vía.
 
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