• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ladrillacos

Pastizabal

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Oct 2016
Mensajes
156
Puntos
18
esto no es más que una reflexión... a mi me dan igual las pulgadas, el tamaño de almacenamiento, la RAM, los hercios de pantalla...

a mi lo que me interesa es el tamaño de agarre del móvil! el mercado tiende a crecer, ya van por los 76mm y yo me quedé en los 69!!
ya no fabrican móviles de 1 mano. Lo más parecido es el Xiaomi Mi A3 (de 2019) con unos horribles 282ppi y son 72mm
si quieres algo por debajo de eso tienen que ser los Galaxy S, pero cuestan de 500€ para arriba y yéndote a los de 2018

me conformaría con 3Gb RAM + Snapdragon + 300 ppi + huellas + NFC + 3500mAh y todo eso cabe sobradamente en 70mm

los móviles de ahora no caben en el bolsillo del vaquero
 
Última edición:
esto no es más que una reflexión... a mi me dan igual las pulgadas, el tamaño de almacenamiento, la RAM, los hercios de pantalla...

a mi lo que me interesa es el tamaño de agarre del móvil! el mercado tiende a crecer, ya van por los 76mm y yo me quedé en los 69!!
ya no fabrican móviles de 1 mano. Lo más parecido es el Xiaomi Mi A3 (de 2019) con unos horribles 282ppi y son 72mm
si quieres algo por debajo de eso tienen que ser los Galaxy S, pero cuestan de 500€ para arriba y yéndote a los de 2018

me conformaría con 3Gb RAM + Snapdragon + 300 ppi + huellas + NFC + 3500mAh y todo eso cabe sobradamente en 70mm

los móviles de ahora no caben en el bolsillo del vaquero
El Pixel 4a cumple con tus necesidades salvo la batería que va algo más justa. En mi opinión le sobran 30-40€ a su PVP, pero es que casi no hay opciones en el mercado.

 
es díficil encontrar lo que buscas ya que los han dejado de lado, las marcas ya no fabrican ese tipo de mobiles y la gente como tu los han dejao tiraos en el camino. A mi hermana le pasa lo mismo que a ti.
Mirate el que te recomienda el compañero a ver si te sirve.
 
esto no es más que una reflexión... a mi me dan igual las pulgadas, el tamaño de almacenamiento, la RAM, los hercios de pantalla...

a mi lo que me interesa es el tamaño de agarre del móvil! el mercado tiende a crecer, ya van por los 76mm y yo me quedé en los 69!!
ya no fabrican móviles de 1 mano. Lo más parecido es el Xiaomi Mi A3 (de 2019) con unos horribles 282ppi y son 72mm
si quieres algo por debajo de eso tienen que ser los Galaxy S, pero cuestan de 500€ para arriba y yéndote a los de 2018

me conformaría con 3Gb RAM + Snapdragon + 300 ppi + huellas + NFC + 3500mAh y todo eso cabe sobradamente en 70mm

los móviles de ahora no caben en el bolsillo del vaquero

Pues no veas mi móvil, yo estoy tan contento con él, pero siempre bromeamos con su parecido a un ladrillo. Blackview Bv9500. 18mm de espesor, 330 gramos de peso... Al que no lo conoce le sorprende al verlo.

En mi familia hay gente que también estaban buscando un móvil pequeño. Al final al no encontrar nada se compraron el A3 que dices. Ellos de la parte técnica están contentos, pero les sigue pareciendo grande, aunque no había otra cosa en la tienda, así que...

Un saludo
 
Pues no veas mi móvil, yo estoy tan contento con él, pero siempre bromeamos con su parecido a un ladrillo. Blackview Bv9500. 18mm de espesor, 330 gramos de peso... Al que no lo conoce le sorprende al verlo.

En mi familia hay gente que también estaban buscando un móvil pequeño. Al final al no encontrar nada se compraron el A3 que dices. Ellos de la parte técnica están contentos, pero les sigue pareciendo grande, aunque no había otra cosa en la tienda, así que...

Un saludo
sí el Mi A3 lo tiene mi padre, la pena es que le han querido poner una pantalla bastante mala con 282 ppi
y sigue siendo un pelín grande, aunque al menos está dentro de los tamaños algo aceptables
 
Arriba