• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lagg al hacer click repetidamente con el ratón

dracor

Chapucillas
Registrado
6 Jun 2016
Mensajes
63
Puntos
0
Edad
28
Me explico, si estoy en YouTube y por ejemplo miro un video y hago clicks en cualquier parte de la pantalla se me laggea el pc, pasa tanto en Internet como en juegos y es muy molesto. Pd:si me dicen como puedo aportar video.
Un saludo y muchas gracias.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
mi antiguo pc hacía algo similar, cuando le dabe la neura se ralentizaba el sonido/imagen al mover el ratón y después de darle mil vueltas(drivers, actualizaciones, borrar programas...), descubrí que se solucinaba cambiando el ratón de un puerto usb a otro, al cabo ded un tiempo lo volvia a hacer y cambiando de puerto se arreglaba
 
mi antiguo pc hacía algo similar, cuando le dabe la neura se ralentizaba el sonido/imagen al mover el ratón y después de darle mil vueltas(drivers, actualizaciones, borrar programas...), descubrí que se solucinaba cambiando el ratón de un puerto usb a otro, al cabo ded un tiempo lo volvia a hacer y cambiando de puerto se arreglaba
Voy a probarlo, muchas gracias. En un rato comento experiencias.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola.

Si el ratón está físicamente estropeado es normal que haga cualquier cosa rara el equipo.

Prueba otro ratón que sepas que funcione y repite las pruebas, si con el "nuevo" ratón no sucede, ya sabes que el problema depende del ratón que usas normalmente (ya sea que el "clic" está atascado/Deteriorado) o que el cable esté mal.

Un saludo.
 
Hola.

Si el ratón está físicamente estropeado es normal que haga cualquier cosa rara el equipo.

Prueba otro ratón que sepas que funcione y repite las pruebas, si con el "nuevo" ratón no sucede, ya sabes que el problema depende del ratón que usas normalmente (ya sea que el "clic" está atascado/Deteriorado) o que el cable esté mal.

Un saludo.
El ratón no es, me ha pasado con otros. He probado cambiar de puesto usb y de momento me ha dado resultado pero a la larga no creo que me funcione. Muchas gracias.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba