• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lan party Galicia

jackcarver

Chapuzas Senior
Registrado
2 May 2013
Mensajes
1.178
Puntos
38
Edad
39
Pues eso , que se ha anunciado el regreso de la mayor lan party de Galicia , la xgn esta vez en silleda.De momento no hay nada sobre las inscripciones pero suelen ser un mes antes del evento así que en 1 semana o 2 como mucho se abrirían.18, 19 y 20 septiembre en el recinto ferial de silleda .Cuántos chapucillas piensan ir?:2pistolas:
 
Uno que se apunta a ir desde pontevedra !!
 
Mmm :hambre:
 
Venga mas gallegos a la party!
 
Yo ya he dejado el vicio... la última vez que fui me encontré la carpeta c:\windows compartida porque añadieron una cuota de Gb mínimos compartidos...
 
Oístee nenoo jajaja Saludos galleguiños ;)
 
Tabboo a esta vienes , no?
 
Si me cuadra el horario me apunto!!
 
Vaya pérdida de tiempo la partys . Antes aun tenia sentido porque compartías cosas ya que el Internet era muy lento pero ahora... son un poco absurdas con las conexiones que hay.
 
Vaya pérdida de tiempo la partys . Antes aun tenia sentido porque compartías cosas ya que el Internet era muy lento pero ahora... son un poco absurdas con las conexiones que hay.

No sólo por las cosas que te bajas (aunque también puedes bajar contenidos específicos que cuesta encontrar online), sueles conocer gente con tus mismas aficiones, hay torneos, compartes conocimientos y los aplicas in-situ, etc. En definitiva, te lo sueles pasar bien. Pérdida de tiempo también sería ir a un concierto... o ver un partido de fútbol/baloncesto, ir a comprar al mercamona, si lo puedes hacer desde casa, ¿no?
 
Vaya pérdida de tiempo la partys . Antes aun tenia sentido porque compartías cosas ya que el Internet era muy lento pero ahora... son un poco absurdas con las conexiones que hay.

Ni que todo el mundo tuviera acceso a la fibra óptica. Ya me gustaría...

Mi conexión es de 2,6 megas y si hay otro dispositivo usando internet, es imposible jugar :sisi3:
 
Bueno pues a ver si os animáis alguno. Yo seguro iré con algunos amigos por allí.
 
en 1 hora se abren los registros chicos... raull Drami24 Tabboo lembranza

Os cito por si a alguno le apetece ir , que supuestamente las plazas vuelan...
 
Última edición:
Le comentaré a un par de amigos, a ver si vamos o no.

El problema es que quizás caiga en la temporada de vendimia del albariño :confused:
 
La verdad se lo podían haber currado algo y haberla puesto en agosto...xD
 
Venga que van ya unos 400 inscritos!!
 
Pues yo no creo que pueda ir al final, si vais pasarlo bien ;)
 
Arriba