• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lanzar solicitud al foro elchapuzas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Franksssss

Master Chapuzas
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
3.721
Puntos
113
Buenos dias @Borja Rodríguez mi solicitud va encaminada a que el foro sea un lugar mas seguro, vacio de clones y en el que las personas que dedican su tiempo a aportar algo, no sufran acoso.

No seria posible imitar la seguridad de h2m y comenzar un proceso de invitacion para ser usuario?¿ Es imposible para los moderadores vigilar los clones, y se jactan de sus hechos fuera del mismo. No podria iniciarse un foro que requiera de invitacion por parte de los usuarios y asi mismo que estos sean responsables de la invitacion emitida?

Podriamos abrir debate sobre esto?
 
Buenos dias @Borja Rodríguez mi solicitud va encaminada a que el foro sea un lugar mas seguro, vacio de clones y en el que las personas que dedican su tiempo a aportar algo, no sufran acoso.

No seria posible imitar la seguridad de h2m y comenzar un proceso de invitacion para ser usuario?¿ Es imposible para los moderadores vigilar los clones, y se jactan de sus hechos fuera del mismo. No podria iniciarse un foro que requiera de invitacion por parte de los usuarios y asi mismo que estos sean responsables de la invitacion emitida?

Podriamos abrir debate sobre esto?

No habia leido este post Franksssss. Me suscribo palabra por palabra a la peticion de Franksssss si es posible. Un saludo.
 
Buenos dias @Borja Rodríguez mi solicitud va encaminada a que el foro sea un lugar mas seguro, vacio de clones y en el que las personas que dedican su tiempo a aportar algo, no sufran acoso.

No seria posible imitar la seguridad de h2m y comenzar un proceso de invitacion para ser usuario?¿ Es imposible para los moderadores vigilar los clones, y se jactan de sus hechos fuera del mismo. No podria iniciarse un foro que requiera de invitacion por parte de los usuarios y asi mismo que estos sean responsables de la invitacion emitida?

Podriamos abrir debate sobre esto?
¿Crees que no hay dobles cuentas en h2m o usuarios baneados que usan otra cuenta?
 
¿Crees que no hay dobles cuentas en h2m o usuarios baneados que usan otra cuenta?
Yo no he dicho eso. Digo que si tu te invitas a ti mismo y te creas clones. Si te banean, te banean a ti y a quien te invite y toda cuenta relacionada con el que invito. Asi evitas clones.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo no he dicho eso. Digo que si tu te invitas a ti mismo y te creas clones. Si te banean, te banean a ti y a quien te invite y toda cuenta relacionada con el que invito. Asi evitas clones.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No es tan bonito como lo pintas, no veo padrinos baneados.
 
No es tan bonito como lo pintas, no veo padrinos baneados.
Donde? Ahora en el foro? Ahora no se hace no

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos dias @Borja Rodríguez mi solicitud va encaminada a que el foro sea un lugar mas seguro, vacio de clones y en el que las personas que dedican su tiempo a aportar algo, no sufran acoso.

No seria posible imitar la seguridad de h2m y comenzar un proceso de invitacion para ser usuario?¿ Es imposible para los moderadores vigilar los clones, y se jactan de sus hechos fuera del mismo. No podria iniciarse un foro que requiera de invitacion por parte de los usuarios y asi mismo que estos sean responsables de la invitacion emitida?

Podriamos abrir debate sobre esto?


La verdad que la seccion de compraventa del foro ha crecido muchisimo,lo malo de foros tipo H2m es que acaba siendo una secta cerrada, como un tracker privado, y se perderian muchas ofertas los usuarios, aunque las que estuviesen acabarian siendo mas fiables.

No veo mal la iniciativa, pero claro, depende del staff, y ya sabes que todo se resume en....$, lo mismo a los jefes no interesa por las visitas que genera ahora el foro, aunque para la seccion de compraventa podria ser interesante poner nuevas normas la verdad.

saludos
 
La verdad que la seccion de compraventa del foro ha crecido muchisimo,lo malo de foros tipo H2m es que acaba siendo una secta cerrada, como un tracker privado, y se perderian muchas ofertas los usuarios, aunque las que estuviesen acabarian siendo mas fiables.

No veo mal la iniciativa, pero claro, depende del staff, y ya sabes que todo se resume en....$, lo mismo a los jefes no interesa por las visitas que genera ahora el foro, aunque para la seccion de compraventa podria ser interesante poner nuevas normas la verdad.

saludos
Quizas podria haber distintas normas. Para comentar y charlar en el foro. Y para ventas. Un mix

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No es por lo clones.
El foro siempre ha tenido muchísimos users con varias cuentas y siempre se han terminado delatando. Obviando su posterior baneo.

En este caso, casi el 85-90% de los reportes actuales del foro provienen generalmente de los problemas relaciones en gran parte por los users mankhesa, plisskin, makina69, frankssssss, ricardogayuyu, vmanuelgm y WhistonChurchill entre otros, y curiosamente, casi el 95% enfocados en dos hilos concretos.
Todo lo que esta ocurriendo desde hace unos meses o semanas se inicia ahí.

Lo que he dicho varias veces a users que me mandan privados: Si queréis opinar libremente sin tener al staff o "clones" (en la mayoría de casos, inexistentes) en el culo, tenéis otras redes sociales con posibilidad de crear grupos u otras alternativas como telegram o whats.

No habrá inscripción por mail próximamente, si la hubiese, se informaría públicamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba