• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Laptop, enciende solo leds

Registrado
14 Oct 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
22
Hola ,es que tengo una laptop Toshiba satellite a505d-sp6989r , la compramos como por 2008 , hace unos meses estaba usandola para editar un audio y de la nada se puso como gris la pantalla y lineas raras y la apague pensando que habia sido un error de esos que aparecen rara ves pero al quererla prender solo se encendian las teclas y los led, excepto el led del boton de encendido que normalmente se enciende al prender la laptop y el ventilador se enciendo pero muy lento tanto que es casi imposible oirlo a menos que pegues el oido a la laptop. Y pues no se que pueda ser
Anduve leyendo en algunos foros algunos casos similares al mio y algunos contestaban que el procesador se habia quemado , o que se habia desoldado la placa de video (la placa
y tambien contacte a un conocido que se dedica a arreglar computadoras y me dijo que posiblemente se habia desoldado el chipset y que me cobraba 1200 pesos mexicanos (aprox 62 dolares) por mandarlo a soldar de nuevo, pero que no me garantizaba que funcionara o si funcionaba que fuese a aguantar mucho tiempo funcionando, alguno podria decirme , por que pasa? si es por alguna de esas razones o es otra cosa?


Cosas que ya he intentado:
*Lo de sacarle la bateria y presionar 1 minuto el boton de encendido y tratar de prenderla
*Conectarla a un monitor para ver si era la pantalla la que no servia
*Quitar las ram y probarlas una a una y ponerle otras ram diferentes.
 
Última edición:
Que se hayan deteriorado algunas soldaduras por temperatura es lo más probable.

Los portátiles suelen ser maltratados, calientan más que un sobremesa y pasan muchos años sin limpieza ni cambios de pasta ni pads térmicos.

Reballing, hornear, pistola de calor... todo arriesgado, sin garantías y sin fiabilidad.

Ya tiene sus años, yo iría pensando en cambiarlo.
 
Arriba