• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Las Torres más pequñas Micro-ATX?

j05u

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
235
Puntos
0
Edad
35
Bueno, después de dar la lata con las Mini-itx... teniendo en cuenta el sobrecosto de las placas, ec... me planteo utilizar placas micro

Me gustaría conocer las torres más pequeñas dentro del formato Micro-ATX a ser posible que no sean "el chasis de la bitfenix"
Acepto "todas" pero lo ideal es que estuviera a 50-60 o menos.

Muchas gracias
 
oscarmr, que el las tiene más frescas.
 
Bueno, después de dar la lata con las Mini-itx... teniendo en cuenta el sobrecosto de las placas, ec... me planteo utilizar placas micro

Me gustaría conocer las torres más pequeñas dentro del formato Micro-ATX a ser posible que no sean "el chasis de la bitfenix"
Acepto "todas" pero lo ideal es que estuviera a 50-60 o menos.

Muchas gracias

Depende de lo que busques y para qué lo busques.
Antes de decirte nada en chasis sería recomendable saber para qué vas a destinar el Pc, porque no por ser micro ATX un Pc te va a ir mejor. La ventilación de los componentes es esencial y no atiborrarla sería ideal. No por ser más pequeño, un Pc es mejor.

Entonces tienes que primero deberías decidirte por el hardware, que vas a montar, cuales son tus necesidades, y luego tus preferencias en los materiales para el chasis.

Yo por ejemplo tengo un chasis ATX para una placa micro ATX porque:
1.- No necesito un gran Pc supercaro.
2.- El Pc está tan ventilado que con el ventilador de stock de la CPU tengo de sobra, lo que le convierte en el más silencioso que he tenido.

¿Cuales son tus preferencias?.
 
Por supuesto no por ser más pequeño va a ser mejor... (mi pc principal tengo una switch 810)

EL hardware no está aún decidido porque puede variar dependiendo si sale algo de segunda mano interesante antes de comprar los componentes nuevos... preferencias en materiales ninguna... ya que pretendo que la caja no sea muy cara (por lo que no se puede pedir grandes materiales) y porque mientras sea "bonita" no creo que importe en exceso (puede que algo a la hora de mantener un pelín menos de temperatura)

Los componentes creo que serían i3 6100 (aún no se si con o sin oc) y una 380/380 X o GTX 960 o inferiores... con oc casi seguro o bien Pentium G3258 con oc... seguro que hay más opciones... no se si AMD tendrá alguna placa micro... un 2500K... (pero las dos primeras opciones son las que mas sentido tienen ya que pretendo sea un pc económico)

Me decanto por micro-atx porque: supongo que las torres son más fáciles de encontrar a menor precio, aceptan mayor numero de componentes (cooler más grande, quizás una pequeña rl), no pagas el sobre costo de "exclusividad mini itx, vamos placas sobre todo y gráficas)

Cooler como digo aún no lo se dependerá la caja, lo que gaste en el resto de componentes... los que entren en la caja... puede ser una rl custon de un rad doble o dos simples... un coler de aire gama media o un r1 cryorig... puedo llegar a hacer delid para mejorar temperaturas...

Muchas gracias...
 
Si vas a hacer OC fuerte, el R1 sin pensarlo.
 
oscarmr

Borja, depende la configuración final... pero tengo ganas de probar el aire con un disipador como ese
 
Con ese presupuesto la Thermaltake core v21 me parece una muy buena opción. Otra cosa es que te guste esteticamente, es un poco..."diferente" xD
 
He visto reviuw de esa caja y es la bomba se le puede meter un disipador de 180mmm la unica pega es la anchura 33,6 cm si tienes espacio no lo dudaria
 
Arriba