• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Lavado de cara

LOLAS095

Nuevo
Registrado
24 Sep 2014
Mensajes
17
Puntos
1
Hola, soy asiduo visitante de la web y hoy me animo a escribir aquí para pedir consejo :)

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Depende de la logica, pero no soy rico. :(

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
Por ahora no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Por ahora no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Silenciosa.
Potente refrigeración.
Grande.
Quiero que me aconsejeis, me gusta la Thermaltake Core V71

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2 Monitores
- 24 pulgadas (1920 x 1200)
- 19 pulgadas (1280 x 1024)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Os cuento lo que tengo y lo que me gustaría.
- i7 2600 3.40GHz
- Asus P8P67
- Zalman 10X OPTIMA
- 16 GB RAM DDR3 1333
- GTX 560 Ti Direct CUII TOP 1 GB
- 2 HD
- Tarjeta de sonido PCI
- Caja CoolerMaster Elite
- Fuente NOX HUMMER 650W
- W7 64bits
- Semitorre COOLERMASTER Elite 431 Plus, con 1x120 Frontal, 1x120 Posterior, 2x120 Superior y 1x80 Inferior.

Lo que pretendo es al menos cambiar la caja, ya que no soporto mas el ruido que produce... no solo por los ventiladores sino tambien por vibraciones del chasis producido por estos en la tapa superior. Las cajas que he visto son las Thermaltake Urban S71 y la Core V71. La primera la desecho por que no me convence el tema de la puertecita, aunque me gusta todos los filtros que llevan... pero con esto basta para hacerse una idea de la caja que busco. Quiero SILENCIO y buena ventilacion :platano:

La grafica... pensaba cambiarla por una GTX770 pero no veo que vaya a dar un gran salto... si lo notare, pero la inversion no se si merece la pena.

La fuente.... he observado que el ventilador no siempre funciona de forma continua, va como a saltos... aun así, los voltajes son correctos.

Y yo creo que no cambiaría nada mas... que si no me hago uno nuevo jajajaja.

Gracias.
 
Última edición:
Subo para visibilidad, que lo ha editado.
 
Gracias Borja.... aconsejame algo anda, que me fio mucho de ti :alabado:
 
Por favor, si el moderador entiende que este post no esta en su sitio estaré encantado de que lo mueva a donde corresponda. Gracias.
 
Te lo subo para visibilidad y te edito la entrada más vistosa, que no has puesto en negrita para diferenciar.
 
Te dejo una idea:

Si no te importa gastarte 50€ mas, puedes optar a la GTX 970, el rendimiento es similiar, aunque el consumo es mucho menor.

Sobre la caja, te recomendarán esta: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/ficha/A022738 (Fractal Design DefineXL R2 Negra) Por tema de que es mas silenciosa, pero es con puerta.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A022365,A026840,A021716

9d913a86fe94ada9c67ab88b4d53eff0.png
 
Gracias por las alternativas!!! Las estudiare!! :cafe:
 
yo nose que aconsejar asi sin presupuesto máximo ni idea
 
Pues si, pero son 30€ mas. Desconozco el presupuesto.

A mi ya estas graficas me parecen caras de hexo xD.
 
Gracias por las propuestas.
No es que no haya presupuesto, lo importante es saber si el salto de calidad/prestaciones va de acorde al desembolso, y estudiando un poco las ofertas creo que no. La diferencia que voy a tener con la gráfica actual no me convence como para gastarme 300€, prefiero invertirlo en una buena full tower que me dure años y esperar a que el salto de gráfica sea un poco mas... digamos... salvaje?
Creo que por ahora invertiré en la Thermaltake Core V71... Gracias a Ivan por la magnifica review!!
 
Pues nada, si te gusta.. Adelante.
 
Sabeis si en Xtremmedia tienen esta caja en stock o tardaria en llegar.
 
Pues ni idea LOLAS, sería entrar y ver si la tienen, si no la tienen, siempre puedes mandar un email para preguntar disponibilidad.
 
Gracias Borja... ahora lo mando.
La pedí a Pc Componentes, que por precio era la mejor opción.... me la mandaron, la caja es impresionante, me encanto, pero la tuve que mandar de vuelta porque no traía la bolsa con los accesorios y no tenían mas. Una mala experiencia... deberian revisar las cosas antes de enviarlas, eso si me ofrecieron descontarme 15 € si me la quedaba.... ¡¡sin lo necesario para montar los componentes!! increíble.
 
Vaya BLUF te han hecho xD.
 
Arriba