• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lector de tarjetas interno

PelayoM

Chapucillas
Registrado
15 Jul 2013
Mensajes
75
Puntos
0
Hola a todos, en estos momentos ando buscando un lector de tarjetas interno para mi PC y querría poder aprovechar la velocidad de lectura de mis tarjetas de memoria SD (Sandisk Xtreme 45MB/s).
Me he encontrado con este modelo http://www.amazon.es/Sharkoon-Media-Reader.

¿Me serviría?¿Que modelos me serían útiles?

Un saludo.
 
Yo compré uno en el que el SDHC class 11, va como un tiro, que va conectado al usb 3.0.
Coolbox CR-700
 
¿Necesariamente tendrá que ser usb 3.0? porque ya tengo ocupada la conexión 3.0 de la placa para los usb de la propia caja, aunque si es necesario podría prescindir de ellos.
¿Habrá alguno con lector de dni igual de rapidos? es casi no se ven y son usb 2.0.
 
no es necesario, y con lector DNI da igual... puedes conectarlo con USB 2.0 que te irá a velocidad 2.0.
 
Si con USB 2.0 me sirve, que opinais del coolbox CR-600?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Más que suficiente, 0 problemas.
 
Muchas gracias por la ayuda. Ya he instalado el CR600 y va todo perfectamente.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
A ti, ya tienes todo finikitao entonces jajaja
 
Ya estoy completito, ahora no se que puede ser lo siguiente jejeje

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Arriba