• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lenovo s860

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.151
Puntos
48
Edad
41
Buenas tardes:

Que os parece el smartphones Lenovo s860? en algunas páginas pone que tiene 2gb de ram y en otras 1gb. Cual es la correcta?


Saludos.
 
Todo depende de lo que busques y precio.

Según información oficial, 2 GB de RAM.
 
Pero es fiable la marca? son buenos? en la página de lenovo aparece como que tiene 1gb. Y el ebay todos los vendedores ponen como que tiene 1gb.????
 
Si, la marca es fiable.

Pues ni idea... Que presupuesto tienes? que buscas del smartphone (tamaño, etc).
 
Buenos días:

El cao es qu se lo compre a un vendedor de china mediante ebay. Compré el inew v3 pero tras cambiarme el movil dos veces por fallos de software o hardware...acordamos la devolucion del dinero. Le envie el movil y el dinero nunca llego. Ahora me dice que me da otro movil, despues de que me haya comprado otro en the phone house. No puedo reclamar en ebay ni paypal porqu ya han pasado las fechas para poder reclamar. estoy totalmente vendido. Por lo tanto tengo que escoger un movil de los que el vende( que son una barbaridad...tiene todas las marcas chinas habidas y por haber.) el caso es que tengo un presu de 168 euros pero solo puedo escoger un movil de su catalogo por supuesto... el vendedor es x-man0802. y la marca mas fiable me parece la de lenovo.

Saludos.
 
según su catalogo el lenovo s860 tiene 1gb de ram...bueno y en otros muchos sitios.
 
Arriba