• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lenovo U430P

miketyson

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Feb 2014
Mensajes
472
Puntos
18
Hola queria saber que opinais de este portatil del titulo, me gustaria cogerme uno no muy pesado para web, pdf, alguna peli, videos, algun juego como Age of empires por decir alguno....

Tambien he visto un tosiba satelite z30-B-100 que pesa 1'2 kg de 13'3" pero vale 300€ mas y no se si merece la pena, me gustaria de 14" y bueno tampoco pesa mucho mas el Lenovo 1'7 kg, aparte de menos precio. Sobre todo me gustaria saber la fiabilidad para que dure un tiempo ya que no conozco la marca, gracias de antemano por vuestras opiniones saludos.
 
No valoras una tablet con Windows 8.1 y teclado Bluetooth? pesa menos, irá hasta más rápido por usar memoria Flash y la autonomía se duplica sin problemas.
 
No valoras una tablet con Windows 8.1 y teclado Bluetooth? pesa menos, irá hasta más rápido por usar memoria Flash y la autonomía se duplica sin problemas.
Tambien he mirado la opcion tablet, pero q tamaño seria? Me recomiendas alguna no muy cara, manejable y q pese poco?. Imagino que una surface o algo asi no?
 
Arriba