• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

lente camara de mi mobil

jlnunez420

Nuevo
Registrado
6 Abr 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Hola, hoy eh tenido un problema sobre mi camara mobil.
lo que me a pasado he estado limpiando el mobil, y al pasarle el paño microfibra por la lente de la camara eh visto que la camara se movia y lo cuestion que se a desapegado pero no se como arreglarlo ni que tipo de pegamento se usa para apegar eso..
Gracias y perdonen las molestias
c3df68370c547acdec8165404cc9fad5.jpg


Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Qué móvil es? está hueco en el centro? si es así un mero embellecedor, lo pegas y listo. Si tiene un cristal, y las fotos se ven bien, quizás un mero cristal que proteja la lente de daños, osea, pegarlo igualmente con pegamentos como el superglue o loctite.
 
es mobil BQ AQUARIS 5,7 el centro esta hueco,muchas gracias por tu ayuda 😀

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
La primera vez que veo algo asi! curioso
 
Es el embellecedor entonces, no?
 
648da47309c370487a6e73b48ce28657.jpg
Lo eh solucionado con un poco de loctite y ya esta procurandl que no entre dentro de la camara, muchas gracias


Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Arriba