• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

LG 27GL850-B

PhantomBeta

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Ene 2021
Mensajes
206
Puntos
43
Edad
29
Buenas gente,
Me hice un PC por piezas para "jubilar" a mi portátil y como monitor me pillé el susodicho LG 27GL850-B.

Bien, ahora que parece que el PC tira bien tengo unas cuantas dudas con el monitor.
La primera es en cuanto al sonido, Windows me detecta el monitor como salida de audio pero no se escucha nada. Realmente puede funcionar el monitor como altavoz o es que estoy haciendo yo algo mal?

La segunda es en cuanto a regular la altura del monitor. Veo como hay que hacerlo para ajustar todo del monitor excepto la altura que no me termina de quedar claro.

Y la tercera y última es la tasa de refresco. El monitor me marca 100Hz cuando se supone que tiene 140Hz y con una 3070 y en el escritorio no entiendo que sea así y no veo en opciones donde cambiar eso, ni en la opciones de nVidia ni en las de LG UltraGear.

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco, muchas gracias.
 
1. No tiene altavoces, por lo tanto, no tiene sonido
2. El soporte de ajuste altura es tipo suspension... debes tirar del monitor hacia arriba
3. Estas conéctalo por DP o HDMI? mejor DP... aunque en este monitor es indistinto (¿tienes conectado el Freesync con el HDMI?, desconéctalo )
 
1. No tiene altavoces, por lo tanto, no tiene sonido
2. El soporte de ajuste altura es tipo suspension... debes tirar del monitor hacia arriba
3. Estas conéctalo por DP o HDMI? mejor DP... aunque en este monitor es indistinto (¿tienes conectado el Freesync con el HDMI?, desconéctalo )
Antes de nada, mil gracias por la respuesta.
1. Ya pensaba yo que no tenía, pero al detectarlos Windows pues he dicho, mejor pregunto y salgo de dudas.

2. Entonces es "a lo bruto", no? Tiro del monitor para subir la altura y empujo hacia abajo para bajar la altura, no?

3. Lo tenía por HDMI, pero vamos puedo conectarlo por DP sin problema alguno; y SI, tenía conectado el FreeSync. Si conecto por DP lo desactivo también?

Muchas gracias de nuevo por ayudarme que soy un tanto zoquete!
 
Si "a lo bruto", pero con cuidado... tampoco es plan de forzarlo...
Con el DP no hace falta desconectarlo (diria así de memoria), sí con el HDMI



Lo de zoquete lo somos todos en algún momento de la vida... no te castigues... ;)
 
Si "a lo bruto", pero con cuidado... tampoco es plan de forzarlo...
Con el DP no hace falta desconectarlo (diria así de memoria), sí con el HDMI



Lo de zoquete lo somos todos en algún momento de la vida... no te castigues... ;)
Si si, lo he puesto entre comillas porque tampoco quiero cargarme el monitor jejeje

Pues muchas gracias esta noche hago las pruebas y os comento si me ha funcionado lo de ponerlo por DP sin quitar el FreeSync.
 
Ahora si, con DP todo perfecto a 144Hz, thanks!!! chetodann
 
Arriba