• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Lg G2, huawei ascend P7 o Galaxy S4?

Davn20

Chapucillas
Registrado
2 Oct 2013
Mensajes
55
Puntos
8
Hola.
He estado informándome mucho y al final esos son los móviles que mas me gustan, pero no se cual escoger.
Mis preferencias son que tenga buena cámara, que vaya con fluidez, la batería y me gustaría que tuviera infrarrojos, pero eso ya es secundario.
Lo que mas quiero es que tenga buena cámara y en eso gana el P7, pero los demás superan a este en casi todas las características, ¿vosotros cual pensáis que debería comprar?
Precios Amazon o pccomponentes:
LG G2: 279€
P7: 255€
S4: 299€

Pd: me podéis sugerir mas móviles que no superen 300€, pero que no sean chinos ya que no me fío de comprarlos en otras páginas. Gracias
 
xioami redmi note 4g en amazon, por 160 euros y en 3 dias en casa.

no te recomendaria ninguno de los que has puesto porque lo veo tirar el dinero sinceramente. Si compras un s4 por 299, solicito a Borja tu expulsión inmediata del foro jajaja
 
xioami redmi note 4g en amazon, por 160 euros y en 3 dias en casa.

no te recomendaria ninguno de los que has puesto porque lo veo tirar el dinero sinceramente. Si compras un s4 por 299, solicito a Borja tu expulsión inmediata del foro jajaja
Un amigo tiene este movil y tiene varios problemas como que le entra polvo a la cámara (según él no le ha dado ningún golpe para que ésta se rompa) desde que me lo dijo, este modelo no me da mucha confianza... Seguramente sea un fallo aislado de su dispositivo, pero me parece que el LG G2 por ejemplo tiene mucha más calidad (aunque pagando más, claro xD)
 
hombre un lg g2 por 279 euros, encontrandose ya el g3 por 350 euros me parece un poco robo...
y lo del xiaomi...lo compro a china o en amazon??porque amazon ante temas de este tipo suele responder bien.
 
hombre un lg g2 por 279 euros, encontrandose ya el g3 por 350 euros me parece un poco robo...
y lo del xiaomi...lo compro a china o en amazon??porque amazon ante temas de este tipo suele responder bien.

Lo tuvo que comprar a China ya que el movil todavía no estaba disponible en Amazon...
 
hombre un lg g2 por 279 euros, encontrandose ya el g3 por 350 euros me parece un poco robo...

Ya se que por un poco mas tienes el G3, pero ¿realmente merece la pena? Yo veo que son dos terminales muy parecidos, excepto por la pantalla 2K del G3 y la mejora que supongo que tendrá en el hardware...
 
ahi esta la cosa, el lo compro a china...

tu lo tendrias por 160 euros enviado por amazon en 3 dias. Sin duda muchisimo mejor que todos los que comentas y a mitad de precio.
 
Vale, dejo al xiaomi redmi note 4G como opción muy buena ya que me han dicho que, aunque sea chino, tiene una calidad impresionante y los usuarios generalmente estan muy contentos con el, ¿alguien da alguna otra opción?
 
Iván tiene un Jiayu S3 para vender... ejem xD
 
Arriba