• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

lg g3

sanmames

Chapuzas Junior
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
538
Puntos
18
hola, me ofrecieron este movil entre otros, los otros son, s4, aquaris E6, Note 3 neo, por los comentarios el g3 parece el mejor, pero la bateria como es?de eso no hablan muy bien.
Vosotros ya que entendeis mucho mas que yo por cual os decantariais?
me los ofrecen todos al mismo precio
 
sin duda el mejor el g3 de todos esos. La pantalla gasta mucha bateria al ser 4k asique deberas bajar el brillo pero por lo demas, muy buena bateria y muy buen movil.
 
y si se baja el brillo se ve bien la pantalla igual? y por cierto, eso que dicen que tiene mucho lag, que es?
y para algun usuario del, el boton trasero es comodo para desbloquear, y los botones en la pantalla?

Gracias por vuestra ayuda chicos
 
La pantalla del G3 es 2K, el botón trasero no vas a usarlo para nada, el Knock Code es super cómodo para desbloquear, el tema del brillo yo con el G2 no lo suelo llevar a más del 50%, a no ser que este al Sol, ahí lo pongo al 100%.

Lo bueno de tener botones en pantalla es que puedes elegir la distribución que más prefieras.

Lo de mucho lag no se si ahora con Android 5 será igual, uso la Rom del G3 en un G2 y va muy fluido, pero no es comparable.

No creo que te decepcione es un gran móvil.
 
aq te refieres con knock code?

de todos eses modelos que pongo, de todas formas aparte de ser el mejor tambien es el mas caro?, pq si lo quisiese vender tambien seria otra opcion

un saludo
 
y decir que estoy acostumbrado a samsung, por casualidad, no pq me gustase, sino por casualidad, pero lo que me refiero es si el cambio a LG es muy grande?
 
No, los menús son muy parecidos, el knock code es un tipo de bloqueo como el patrón pero sin necesidad de encender la pantalla para hacerlo, busca alguna Review del G3, por ejemplo en andro4all
 
si piensas en venderlo lo mejor igual seria el note3 neo que la gente paga bastante bien por samsung. Y el g3 ya se encuentra nuevo por 389 euros asique de segunda mano no esperes mas de 280-300...

con la actualizacion a 5.0 probablemente vaya mucho mas fluido el g3. El lag se corrige con un par de ajustes en opciones del desarrolador (desactivar escalas y forzar representacion de la gpu)
 
lo de vender es por si no me gustase.Pero vosotros si os dieran eses modelos al mismo precio cual cogeriais?o cual os parece mejor?
 
G3 sin dudar
 
entonces es bastante superior noo? se puede decir quel el g3 es gama alta y los otros gama media?
 
entonces es bastante superior noo? se puede decir quel el g3 es gama alta y los otros gama media?
El S4 es gama alta pero de hace, 2 años?

Coge el G3, no te lo pienses más. Los que compiten con el G3 son los Samsung S5, HTC M8, Xperia Z3 etc..
 
ok gracias, yo la duda q tenia era la de la bateria, pq ya estaba decidido a coger el note 3 neo, y me dijeron lo del g3, por eso pregunte.

Gracias y un saludo
 
tira a x el g3. El note 3 neo es inferior al note 3. es una version light o algo asi...
 
Viene siendo como el LG G3S, una versión inferior pero con el nombre parecido para engañar al personal.
 
ok, entonces creo que no le voy a dar mas vueltas y cogerme el G3, ya que entiendo, que de los que me dan es el mejor.
gracias
 
aunque en algunos sitios hablan bien de el, y en otros no ta bien, por eso tengo un poco de indecision....
 
Eso es como los coches. Depende quien opine...
 
Cual tienes ahora?
 
Arriba