• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liada padre con particiones.

S1CK

Nuevo
Registrado
5 May 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Hola muy buenas,
Resulta que ayer intenté instalar arch linux (para los que lo conozcan sabrán que es bastante jodido y más si es la primera vez), y haciendo las particiones con la terminal pues me dio errores y acabe por abortar la instalación del so. Para mi sorpresa cuando volví a encender el ordenador, me salía el pantallazo azul típico de windows (El nuevo que han puesto con la cara triste :( ) y se reiniciaba y salía el pantallazo todo el rato. Cuando metí un usb con windows no me lo reconocía así que le instale opensuse que sí me lo reconocía (metido en el pendrive tb). Ahora que estoy en opensuse no me lee ni la targeta gráfica, ni el controlador wireless y no hay drivers supuestos para eso.
Espero que me podáis ayudar ya que no puedo meter windows y el problema de los drivers tb es bastante gordo.
Gracias y disculpad las molestias.
 
Hola, seguramente sea cosa de drivers ya que con las tarjetas de red inalambricas broadcom linux suele dar problemas, lo de la grafica es raro pero puede pasar igual, prueba con linux mint 13 a traves de un usb o live cd a ver y comentas
 
Bueno lo probaré ya que no tengo mucho que perder, pero alguna idea de porque si pongo un windows en un usb booteable me salta error al iniciarlo?
Gracias.
 
Mira el error que sale y si lo pones en internet te dira el por que de ese error, puede ser cualquier cosa..
 
Arriba