• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liberar iphone 15 plus

matonati

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Nov 2014
Mensajes
430
Puntos
18
Hola buenas, hace unos dias mi madre fue a EEUU de vacaciones y alli le han regalado un iphone15 plus. el problema es que parece ser que lo compraron a una operadora(AT&T) y tiene una permanencia de 36 meses

He estado buscando info y veo que hay paginas que les pasas el IMEI y pagando te lo desbloquean, pero no tengo ni idea de la fiabilidad de estas paginas y ademas he visto que el precio es excesivo, tipo 250€ por un iphone

no tengo problema en pagar una cantidad razonable pero desde luego un cuarto del valor del movil como que no

alguna recomendación de como proceder en esta situación?todavia esta alli y a lo mejor es mas facil estando presencialmente en el pais, pero seria una lastima que no pudiera ese movil por no estar liberado(yo pensaba que eso era cosa del pasado la verdad)
 
Arriba