• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liga Chapuzas Biwenger/Comunio, buscamos gente

no me ha llegado el correo! te deje mensaje ayer
Te invite ayer. Luego reviso si copie mal tu mail, si no te mando los datos de la liga por privado
 
Si todavia hay hueco me apunto :)
 
Pero el juego va según la vida real?

Tu alineas y tiene que ver con X en la vida real?

Que yo tengo al topo coño, no vale!


















 
Ya estoy dentro.

Soy Carlo Arbiolotti!!
 
Buenos fichajes Ivan y emilitoo perooooo están cancelados :sillazo:. Hasta el viernes no se ficha ni se vende que estamos esperando a llenar la liga :roto2temeto:

Hoy tampoco se hacen ofertas ni se vende. Es decir, hasta mañana a partir de las 8 de la mañana ni se ponen en venta jugadores ni se hacen ofertas para fichar.

Jarby, quita los jugadores que tienes en venta que hasta mañana no se hace nada.

Venga señores, nos faltan 2 personas para cerrar la liga! Animaros que mañana ya empiezan los fichajes!
 
Última edición:
Me apunto también, a ver si se anima la gente.
 
Yooo me apunto
Como me uno?
Bueno porsiacaso te paso email
 
Yooo me apunto
Como me uno?
Bueno porsiacaso te paso email

Invitado!

En principio la liga 1 queda cerrada. Si aun así hay más gente interesada haremos otra lista y cuando haya gente se crea una nueva liga con los apuntados.
 
No se puede vincular una cuenta a dos partidas?
 
Y yo que se... yo vi jugadores wapos y le di a ofertas. Que no se jugar coñe!
:p
 
No se puede vincular una cuenta a dos partidas?

No entiendo la pregunta. Si la pregunta es si puedes tener tantas cuentas como quieras la respuesta es sí, con el mismo mail puedes tener las que quieras aunque has de cambiar el nombre de usuario en cada una de las ligas que juegues. Con el mismo usuario sólo puedes jugar en una liga.
 
Hoy a las 12 ya se pueden hacer los fichajes no? Muahahaha
 
Empiezan a partir de ya los fichajes!

De mi plantilla son todos transferibles aunque si alguien quiere a oblak, raul garcia o Iturra tiene que preparar mucha pasta :buitre:
 
Yo no tengo una M de tíos decentes para comprar xD
 
Alguno hay. Me suena haber visto a kiko casilla y a alberto moreno po ahi xD

Enviado desde mi ele📱P7 mini
 
Pero Pepe los vende caros :(
 
Arriba