• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Líneas empresa de Orange a Vdf. Descuentos desde inicio?

ketoalid

Chapucillas
Registrado
29 Mar 2013
Mensajes
125
Puntos
18
Hola,
Tengo 6 líneas en Orange Empresas.

Quiero pasarlas a Vodafone.

Cómo puedo conseguir descuentos y móviles a buen precio desde el primer momento?

Ya que desde la web o teléfono, sólo ofrecen los precios de tarifa.

Creéis que si porto las líneas a Vodafone, y luego llamo a Vodafone para cancelar, intentarán que no cancele y ahí ofrecerán descuentos y móviles?
 
Jelou/

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Hola,
Tengo 6 líneas en Orange Empresas.

Quiero pasarlas a Vodafone.

Cómo puedo conseguir descuentos y móviles a buen precio desde el primer momento?

Ya que desde la web o teléfono, sólo ofrecen los precios de tarifa.

Creéis que si porto las líneas a Vodafone, y luego llamo a Vodafone para cancelar, intentarán que no cancele y ahí ofrecerán descuentos y móviles?

muy buenas.

igual puedo pasartelas yo mismo, eres tu el autorizado de la empresa??

podrias conseguir un dto del 50% en la primera linea que portes durante 6 meses (con tarifas red o smart).

si luego llamas para cancelar, al ser empresa, las ofertas son algo peores que en particular, y te ofreceran un dto del 30% en cada una de las lineas. Pero si aguantas un mes con ellas en vodafone, conseguirias yo creo dtos del 40% en cada una de ellas, o un 30% si las pones como +lineas en vez de como lineas independientes.

si te decides a hacerlo lo hablamos por privado ya sabes ;)

pd: para sacar movils a buenos precios lo mejor es esperar 3 meses, eso siempre es asi
 
Arriba