• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Listado de RMA de Mindfactory.

O3M

Chapuzas Platinum
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
12.696
Puntos
113
En el siguiente link Mindfactory desvela las marcas y modelos de las graficas mas actuales que han tenido mayor o menor tasa de rma.
Ahora que cada cual lo interprete como mejor le parezca.
 
Son de las actuales nada mas no de nuestra Vega y tu r9fury no verdad
 
  • Like
Reacciones : O3M
Son de las actuales nada mas no de nuestra Vega y tu r9fury no verdad
Es normal...
Solo se centran en modelos a la venta de primera mano y no en graficas ya descatalogadas o solo adquiribles en el mercado de ocasion.
 
A vale buena explicación
 
  • Like
Reacciones : O3M
El misterio es porque Asus no sale.
 
  • Like
Reacciones : O3M
El misterio es porque Asus no sale.
No me he dado ni cuenta porque no he visto el listado al detalle...
Pero una de dos, o es que son muy buenas y no tienen rma 😁 o es que tienen mas rma que ninguna y a mindfactory no le interesa ofrecer esos datos porque con Asus tenga algun "chanchullo" para no ofrecerlos 😅....
A saber.
 
No me he dado ni cuenta porque no he visto el listado al detalle...
Pero una de dos, o es que son muy buenas y no tienen rma 😁 o es que tienen mas rma que ninguna y a mindfactory no le interesa ofrecer esos datos porque con Asus tenga algun "chanchullo" para no ofrecerlos 😅....
A saber.
Viendo el desastre que hizo asus con sus tornillos mal apretados con las 57xt, no me sorprende que no quieran salir xD
 
Totalmente de acuerdo 👍 😂😂
 
No me he dado ni cuenta porque no he visto el listado al detalle...
Pero una de dos, o es que son muy buenas y no tienen rma 😁 o es que tienen mas rma que ninguna y a mindfactory no le interesa ofrecer esos datos porque con Asus tenga algun "chanchullo" para no ofrecerlos 😅....
A saber.
Mas sencillo, he entrado en la web de mindfactory y directamente no venden Asus, no tienen.

Me hubiera gustado ver las ventas de las 1650 y 1660 pero solo sale la 1660 ti, la 1660s seguro que vende bastante más
 
Arriba