• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llegando a odiar los móviles actuales

apteccc

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
235
Puntos
18
Hola

Me estoy cansando de los móviles actuales por la fragilidad de las pantallas. No se me caen nunca y cuando lo han hecho que ha sido la única vez 100% de rotura. Es decir, 1 caida, 1 rotura de pantalla. Y eso que tenían funda y cristal templado. Da igual que sea Nexus 5 que Xiaomi Mi4c. También la mala suerte que las dos caídas han sido en plan "tostada" con la "mermelada" (pantalla) plana para abajo.

En dos años que tuve el Nexus 5 la primera vez se me rompió sin caída por un ligero golpe (creo) y la segunda por una caida en plano (las dos únicas caídas). El Xiaomi mi4c no me ha durado ni 2 meses intacto y con 1 sola caída, 1 sola!!! la de la rotura.

Estoy más que harto la verdad. ¿algún consejo?. Estoy por cogerme un móvil lo más barato posible en un futuro porque viendo la mierda de pantallas que llevan adelantaría y ahorraría más cambiando de móvil que cambiando pantallas.

Jesús
 
Una funda de goma bien gordita. Mi ex Htc sensation con 4 años y el actual moto g atestiguan que funciona...

Enviado desde mi XT1032
 
Esta claro, una buena funda de silicona que absorbe los golpes y una lámina de cristal templado para la pantalla, y listo, voy con un LG g2 que es muy frágil y se ha dado varias Leches buenas y esta intacto por las fundas claro

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Pues la lámina de cristal templado a mi no me ha servido de nada, ni con el Nexus 5 ni el Xiaomi mi4c. Impactos muy ligeros en los bordes y rajas por el cristal por debajo. La lamina intacta pero el cristal rajado en 3 o 4 lineas cruzando toda la pantalla.
 
En mi caso particular, a día de hoy poseo un BQ Aquaris 5.7 que se ha llevado multitud de trastazos.

El cristal protector del propio movil está rajado por varios sitios, pero la pantalla tactil del propio movil sigue funcionando perfectamente.

Quiizá sea una casualidad lo que te pasa a ti.
 
Mi G2 se me cayó dos veces de pantalla al piso y se salvó. Lo único que le puse es el protector de vidrio templado, que está intacto. Es una cuestión de suerte. A un amigo se le cayó su Nexus 4 también de pantalla contra el piso, aunque sobre una alfombra. Pero justo había una piedrita que le astilló todo el protector a los tres días de comprarlo. Cosas que pasan.
Respecto a comprar un teléfono re barato, yo diría que compres uno que cubra tus necesidades sin pensar en que seguro que se te va a caer o romper.
Saludos
 
Mala suerte, yo tengo el THL T200, la funda ya terminó por romper, y en 5 meses sin funda, ha tenido más hostias que mis 15 ultimos móviles juntos, por suerte, solo el chasis tocado por algunos lados. La pantalla es inmune a todo la verdad,a sombrado estoy. A veces deseo que cuando se cae y se oye ese tremendo ruido, le de la vuelta, y tenga la pantalla reventada como excusa para cambiarlo, pero no, y eso que son 6"... xD
 
Mala suerte, yo tengo el THL T200, la funda ya terminó por romper, y en 5 meses sin funda, ha tenido más hostias que mis 15 ultimos móviles juntos, por suerte, solo el chasis tocado por algunos lados. La pantalla es inmune a todo la verdad,a sombrado estoy. A veces deseo que cuando se cae y se oye ese tremendo ruido, le de la vuelta, y tenga la pantalla reventada como excusa para cambiarlo, pero no, y eso que son 6"... xD
Buenas noticias. Estaba en modo paranoia on y resulta que las tres o cuatro rajas eran de la lámina templada y no de la pantalla del xiaomi mi4c!!!. Joer es que si no la quitas da la impresión que se ha rajado por debajo. Ya me extrañaba porque vi un vídeo del xiaomi donde le daban bastantes golpes y no le pasaba nada.

Pues nada, a pillar otra lámina nueva y quizás una funda con tapa para tener un extra de protección.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Dónde esté la resistencia de el 3310... que se quiten los smartphones xD
 
Pues mi honor 6 sin lámina ni mierdas se ha metido unas buenas ostias y sigue perf, ni una ralladita xD
 
joder macho, tienes la negra ....

mi xiaomi mi2s, cayo mil veces, y aun sigue vivo y con la pantalla perfecta.
xiaomi mi3, lo mismo.
y ambos sony compact, z3 y z5, igual ...

haztelo mirar, porque creo que te ha mirao un tuerto ...
 
joder macho, tienes la negra ....

mi xiaomi mi2s, cayo mil veces, y aun sigue vivo y con la pantalla perfecta.
xiaomi mi3, lo mismo.
y ambos sony compact, z3 y z5, igual ...

haztelo mirar, porque creo que te ha mirao un tuerto ...
Pipoarti es la lámina, menos mal, ayer me subía por las paredes. Eso si, con un golpe plano micropiedras en los bordes la han astillado con 4 o 5 rajas cruzadas. Me cogeré una lámina nueva y funda con tapa aunque ya tengo la trasera oficial.

Ayer al mirarla parecía que se había rajado por debajo y al quitarla esta mañana para comprobar daños he visto que estaba bien pero la lámina rota por muchas líneas.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Pipoarti es la lámina, menos mal, ayer me subía por las paredes. Eso si, con un golpe plano micropiedras en los bordes la han astillado con 4 o 5 rajas cruzadas. Me cogeré una lámina nueva y funda con tapa aunque ya tengo la trasera oficial.

Ayer al mirarla parecía que se había rajado por debajo y al quitarla esta mañana para comprobar daños he visto que estaba bien pero la lámina rota por muchas líneas.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

aaaaa!! bueno, me alegro que fuera solo eso.

la verdad que acojona si ... pero es normal, los cristales estos se rompen con solo mirarlos ...
pero con el precio que tienen, y si te salvan la pantalla, pues ni tan mal ...
 
Aguante mi lumia 520. Va a golpe por semana (en serio) y nada que se rompe el cabron, ya no encuentro excusa pa cambiarlo xD

Si eso pillate un telefono con Gorilla Glass 4.
 
Dimitriu yo creo que aunque se use algún tipo de gorilla glass luego depende de la construcción del móvil porque no es normal que por ejm el LG Nexus 5 820/821 de 2013 se rompiera tan fácilmente. Para mi que las pantallas ganan o pierden resistencia según el diseño y construcción del móvil y no solo por la calidad del cristal.

Es que si se me llega a romper la del xiaomi después de ver este video antes de comprármelo, apaga y vámonos. https://youtu.be/K53vO9u0BE4

aun así me acojoné
 
Aguante mi lumia 520. Va a golpe por semana (en serio) y nada que se rompe el cabron, ya no encuentro excusa pa cambiarlo xD

Si eso pillate un telefono con Gorilla Glass 4.

Dimitriu yo creo que aunque se use algún tipo de gorilla glass luego depende de la construcción del móvil porque no es normal que por ejm el LG Nexus 5 820/821 de 2013 se rompiera tan fácilmente. Para mi que las pantallas ganan o pierden resistencia según el diseño y construcción del móvil y no solo por la calidad del cristal.

Es que si se me llega a romper la del xiaomi después de ver este video antes de comprármelo, apaga y vámonos.

https://youtu.be/K53vO9u0BE4

Aun así me acojoné mucho por la posible rotura porque me lo compré en tienda española con lo que me salió más caro, aunque con 2 años de garantía eso sí (por caída no, obviamente).
 
Arriba