• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Llegarán todas las funcionalidades del dualsense de ps5 a pc?

Sabin765

Chapucillas
Registrado
9 Sep 2017
Mensajes
73
Puntos
8
Estos pasados reyes, unos familiares me regalaron el mando de la ps5, ya que habían oido que estaba buscando un mando para el pc, para poder jubilar a mi logitech actual.
Yo en un principio, hubiera preferido el de la xbox pues a día de hoy la referencia de muchos de los modelos que salen a pc, pero viendo que steam y epic, tenían interés en el dualsense e implementaron algunas cosas.

Pero de aquello ya ha llovido, y si bien es cierto que el mando es perfectamente funcional, no tiene mucho sentido si no le aportamos las cualidades que lo hacen único. Tal es así que sigo con mi viejo mando.

¿Creeís que los desarrolladores, implementarán esta opción?. Si no fuera así, ¿los modder, pueden hacer algo al respecto?, aunque desconozco si sería necesario tocar el código del juego .
Gracias por vuestra atención de antemano.
 
Muy buenas compañero.

Pues es difícil de decir, ya que siempre puede ser.

Por ahora no creo que sea posible.
Si un caso en algún juego de la propia Sony al igual que con la Xbox con su mando y sus gatillos con vibración háptica.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Pues es difícil de decir, ya que siempre puede ser.

Por ahora no creo que sea posible.
Si un caso en algún juego de la propia Sony al igual que con la Xbox con su mando y sus gatillos con vibración háptica.

Saludos.
Antes que nada gracias por la respuesta. Con juegos de la propia sony,¿ te refieres a los exclusivos que han acabado en PC?.

según tengo entendido los juegos actualmente, no tienen las peculiaridades de programación de antaño intrasistema, e incluir el dualsense no debería ser un quebradero de cabeza(aunque esta es mi opinion de bar jajajajaja).

La verdad que aunque fuera en la propia Psnow, no me importaría utilizar estas capaciades.
 
según tengo entendido los juegos actualmente, no tienen las peculiaridades de programación de antaño intrasistema, e incluir el dualsense no debería ser un quebradero de cabeza(aunque esta es mi opinion de bar jajajajaja).
Los que van saliendo son de ps4.

Cuando vayan saliendo de ps5 podría ser.
 
Arriba