• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llevar Red al segundo piso...

Gnocky

Nuevo
Registrado
11 Nov 2014
Mensajes
9
Puntos
0
Buenos dias:

Hace poco me mude a un chalet adosado, poco despues mi PC de sobremesa murio...

El caso es que esta en la segunta planta, la placa que llevaba tenia adaptador Wifi, y ahora el que tengo pensado montarme, lo teneis en la seccion de presupuestos a medida, no tiene wifi.

La opcion mas sencilla seria pnerle una tarjeta de red wifi? se pierde mucho ancho de banda?

En casa tengo Fibra Movistar 100Mps y si es mejor para jugar llevar un cable etehrnet... funcionaria un PLC de esos que lo lleva por la red electrica? He leido que en varias plantas puede dar problemas.

Si tiro un cable por toda la casa me mata la parienta :(
 
Siendo dos pisos, WiFi apenas llegará ( o tal vez si, pero difícil). Lo mejor es cableado mediante un router en el segundo piso conectado al router principal. Tienes falso techo? O es posible pasar los cables por donde van los de teléfono?

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.
 
Legar llega, ahora voy tirando con el portatil y conexion tengo, juego al wow, herthstone, los moviles y las tablets van incluso en la buhardilla.

Esto no se si sera bueno o malo, porque wifi tengo pero la paredes deben ser de papel :)
 
Lo suyo sería un croquis de la casa, saber donde está el router y el PC, y así miramos cual es la mejor opción (WiFi o cable).
 
Arriba