• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llevas una conexion de un piso a otro en horizontal

inferno45

Nuevo
Registrado
22 Feb 2021
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
48
Buenas "Chapuceros", me he comprado un Xiaomi MI AIOT ROUTER AC2350 para mi piso, tengo conexión en el piso de mi pareja con movistar y su router de fibra, en medio de los dos hay otro piso, la historia está en que he seguido las instrucciones del router Xiaomi conectándolo por cable al de movistar para que se "autoconfigure", me lo he llevado a mi casa, he pillado la señal de movistar, metido la contraseña de conexión y no pillo internet, alguna idea?, gracias de antemano
 
Lo configuraste conectado a un Lan del router de Movistar?
 
Claro, según indican las instrucciones del router conecte el puerto wan a uno de movistar, hasta ahí bien, apagué, me lo lleve a casa y no funciona
 
Haciéndolo así se te configuró como router y lo que necesitas es recibir la wifi del router de Movistar, osease configurarlo como repetidor.
 
Arriba