• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Logitech g hub

Rikura

Nuevo
Registrado
11 Jul 2016
Mensajes
4
Puntos
1
Buenos dias, me compre los logitech wireless pro x, el caso es que su programa logitech g hub para activar blue voice no me funciona, se me queda iniciando , busque en internet mil soluciones y ninguna funciona, ( desistalacion limpia, iniciar update y luego iniciar etc) la unica forma que me funcione es instalando una version mas antigua, pero esta no me detecta los cascos , y claro me dicen que la solucion es actualizarla, pero estamos igual si actualizo a la version mas reciente se queda iniciando, a ver si alguno de aqui tuvo este problema y si sabe alguna solucion por favor..aqui tengo los cascos muertos de risa...:,(
 
Arriba