• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Logitech G213, Corsair K55 o Krom Khaido

design

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2017
Mensajes
452
Puntos
28
Edad
38
Quiero renovar mi viejo teclado y es imprescindible que sea de membrana.

El logitech g213 está de oferta en amazon a 45€ y el corsair a 56€. Son muy similares, tienen reposa muñecas cosa que necesito y también meter en esta duda que tengo el krom khaido que se queda en 25€ y en algún review de youtube le daban buena nota, por lo que me tienta también. Vengo de un logitech wave y me ha fascinado la durabilidad que en parte también es lo que busco. (durabilidad, comodidad y silencioso). Me gustaría comprar uno de ellos hoy, si alguien que tenga estos modelos o pueda orientarme se lo agradecería.

Gracias a todos compañeros.
 
En lo personal me iria a por el krom kernel o algun teclado mecánico que por un poco mas que el logitech g213 tienes algunos.

Yo actualmente tengo el logitech g213 y es buen teclado solo que es muy ruidoso incluso mas que algunos teclados mecánicos que e probado
 
Ayer fui a mediamarkt para probar el sonido y el logitech viene a ser igual de ruidoso que el que tengo, al parecer el corsair es más silencioso y el krom khaido dicen que es silencioso. El tema es que este último tiene menos reposamuñecas que los otros. Mecánicos probé los que habia y no me gusta el escándalo que arman. Por la moche es un show y llega a molestar, por eso ha de ser membrana, eso seguro. Una de estos tres o por ejemplo algo del estilo Sharkoon SGK4, etc. El tema es que no se que resultado dan esas marcas. Por ejemplo compré dos ratones krom koban y vinieron defectuosos.
En lo personal me iria a por el krom kernel o algun teclado mecánico que por un poco mas que el logitech g213 tienes algunos.

Yo actualmente tengo el logitech g213 y es buen teclado solo que es muy ruidoso incluso mas que algunos teclados mecánicos que e probado
 
Última edición:
Pueden cerrar tema, compré el Corsair K55 rgb.
 
Arriba